| Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Vie 20 Mayo 2011 - 19:46 | |
| Si si , sanguinaria pero realista, todo para ustedes, pero para mi en un momento así, me da igual que el tio sea guapisimo, hay asesinos psicópatas guapos tambien, y vuelvo a repetir, me despierto en el suelo de una habitación polvorienta esposada a un tio que no he visto en la vida, que encima es enorme.....y que para colmo es un muerto...y yo:-o me muero de un infarto -o lo dejo sordo con mis gritos y me mata para hacerme callar -o la idea que me gusta más, intentar salir de alli, con todo mi cuerpo intacto, por lo que yo daría el primer paso |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Sáb 21 Mayo 2011 - 17:00 | |
| Inca tienes razón, directamente me daría un infarto o me podría a gritar hecha una loca... pero prefiero no ser tan realista ypensar que si alguna vez pudiera despertarme al lado de Kyrian, lo ataría en corto y no lo dejaría alejarse JAMASSSSSS!!!!!!!!! |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Lun 23 Mayo 2011 - 10:29 | |
| Yo puedo supone cómo reaccionaría pero realmente hasta que no estás en esa situación no sabes No soy de las de chillar pero igual me daría un ataque de pánico y en vampiro en cuestión me mataría para que dejase de atormentarle los tímpanos No se si probaría a mutilarle partes del cuerpo, que igual se mosquea y también la toma conmigo, sigo con mi teoría, si es un vampiro, es mejor tenerlo como aliado para salir del embrollo que tenerlo espasado a mi como enemigo |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Lun 23 Mayo 2011 - 11:28 | |
| yo ya te digo, pensaria que es una broma, y cuando ya por fin vea que no lo es y que es un vampiro de verdad, no sabria, yo creo que me quedaria congelada o algo asi |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Lun 23 Mayo 2011 - 16:04 | |
| Es muy complicado saber qué harías.... tiene que impactar encontrarte encerrada y esposada a un tío que no conoces, que está tremendo y que resulta ser un vampiro... no tengo ni idea pero ahora que lo se no me importaría encontrarme en esa situacion alguna vez!!! |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! | |
|