| Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Jue 5 Mayo 2011 - 1:25 | |
| - Inca escribió:
- Pero y si no fuera como kirian en fisico, sino en que es una criatura de la noche con colmillos del que no sabes absolutamente nada??
uuffaa ahi si la cosa cambia tal vez le pido q se tome una foto conmigo, la subo al face y ahí si muero en paz jajajajajajaja xDD naahh con lo cagona que soy de seguro me paralizo del miedo xD... |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Jue 5 Mayo 2011 - 10:45 | |
| Bueno supongo que primero me asustaría, una "criatura" así no se ve todos los días. Intentaría averiguar de qué lado está (si es de los buenos o de los malos) y si creo que quiere intentar "hincarme" el diente sin permiso intentaría clavarle una estaca, o algo de plata, ..., vamos, que incluso me pongo a buscar ajos Pero primero le daría una oportunidad, que seguro que con la fuerza de un licántropo, o un vampiro o lo que sea, me es más sencillo salir de esa situación, contando con que quiera escapar, que si tiene el aspecto que todas las autoras relatan de este tipo de criaturas, igual prefiero quedarme esposada a él |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
gime_dulceamanecer Debutante en Sociedad
Mensajes : 84 Edad : 41 Localización : Neuquen Empleo/Ocios : Arquitecta Humor : sarcastico Inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Dom 8 Mayo 2011 - 7:16 | |
| jajaja hola chicas, me encanto la pregunta... y las preguntas que se hacen me hacen reir mucho, yo creo que me preguntaria muchas cosas primero antes que nada mi primer pregunta seria ¿me depile anoche? ¿estoy depilada cierto? la segunda seria ¿tan "necesitada" me han visto mis amigas que me han contratado a este dios? tanto se menota? la tercera ¿se habra equivocado de mujer? espero que no... y creo que seguiria preguntandome si no ha quedado algun pelo fuera de ligar jajajajajaja |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Sindirella Druida
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Jue 19 Mayo 2011 - 5:05 | |
| - MAEC escribió:
- Esta es de las preguntas con las que más me he reído en vuestras contestaciones. A ver que contáis otra vez y las nuevas!!
¿Qué os pasaría por la cabeza si un día despertaseis después de ser “secuestradas”, esposadas a un hombre como Kyrian? Partamos de la suposición de que no tenéis ninguna hermana cazavampiros que os prevenga de ese mundo. Empezáis de cero.
¿Pensaríais que está chiflado? ¿Qué es una cámara oculta? ¿Etc., etc.? ¿Qué pensaríais? Mi primer comienzo con: 1) pensar "Como deminos termine aqui" 2) dar un chillido de disgusto 3) comenzar a maldecir de todo a mis primos porque pienso que es una broma suya {no pregunten, que tengo mucha mala leche con ellos >.< y como yo no me quedo atras sino que voy a la par con las venganzas es muy larga una sola historia} 4) comienzo aplantearme como le hago para salir de ahi. Todo mientras esta dormido, si se despierta y me sale con lo de vampiro... solo tengo una serie de reacciones. 1) esta loco este tipo 2) como me libro de esta 3) si salgo de esta insulto a mis primos por sus idioteces 4) Dios! Librame de esta!!! 5) ojalá me mate rapido 6) porque demonios a mi. Y eso seria todo... bueno volvería a insustar a mis primos y muchisímo... ya que pensaría y asumiria que ellos tienen la culpa . |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Jue 19 Mayo 2011 - 10:50 | |
| Está claro que si aparecemos encerradas y esposadas a un vampiro, estaremos a su merced ya que van a tener mucha más fuerza que nosotras (a menos que sean como los vampiros de la HDN antes de la transición , es decir, flojos y escuchimizados). Así que o hay ventanas que se puedan romper (contando con que sea de día, claro) o estaremos perdidas |
|
| |
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Sindirella Druida
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! | |
|