| Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Miér 25 Mayo 2011 - 16:22 | |
| Por lo visto hay mucha guerrera suelta. Yo no se que haría, con lo imprevisible que soy pero primero seguro que preguntaría algo al tío, yo que se? Por lo menos le preguntaría algo a ver que dice y mas aun como lo dice y luego decido si voy a por la moto sierra, a por las joyas de la corona o cualquier otra pertenecía de su cuerpo que pueda dejarlo en la oscuridad, mientras yo pienso como demonios soltarme de las esposas. Y si no encuentro nada pues creo que voy a pedirle el favor de separarse de su mano, *puede ser que al ser vampiro se le regenere no?* ... Y otra patada en las joyas y le dejo dormido mientras yo me voy y su mano pude que se regenere |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
Sindirella Druida
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Sindirella Druida
| |
| |
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Lun 30 Mayo 2011 - 22:43 | |
| no te preocupes yo les de vuelvo cada una con extras y si por eso digo que algunas d emis reaccones a despertar esposada con un desconocido, en mi experiencia se limita a despertar en una casa que no es mía... (teng el sueño pesado algunos días ). Tiendo a despertar con Alimañas en mi cama (estas son alimiñas son muy variables desde una araña a un idota que ronca). Hasta ahora despierto esposada a alguna persona por suerte , pero cuando he despertado con las alimañas pues he reaccionado dependiendo de ella en el caso del idiota pues como siempre tengo un libro bajo la almohada le di con el libro en toda la cara, y sali de ahi volando la frase "COrre forest" quedo corta a mi lado. |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Lun 30 Mayo 2011 - 23:00 | |
| Claro que si ahijada,,la venganza se sirve bien fria,,, Pues no se que se me pasaría por la cabeza, la verdad, pero hasta ahora las situaciones mas dificiles por las que he pasado en mi vida gracias a los dioses la cabeza la he mantenido bien fria (eso si, despues de pasarlas me ha entrado un temblor horrible!!! )Lo unico que os puedo contar es una cosilla que me pasó hace algunos años (y que no recordaba!!!! me la ha recorddado lo de despertarte con el vampiro al lado,,,)No es que me despertase con uno,,, ni siquiera con un mortal parecido a cualquiera de ellos (para mi desgracia),,,El caso es que nos fuimos unos amigos y yo de finde a una casa rural,,, nos apuntamos mas de la cuenta y tuvimos que improvisar en las habitaciones,,, habia literas pero no eran suficientes, asi que las echamos a suertes y a los que no les tocaron dormian en el suelo en sacos de dormir. Pues a mi me toco una cama y me pedi una baja, que conociendo la mania que me tiene la gravedad es lo mejor para mi integridad personal,,, Y menos mal que me conozco, porque ya de madrugada en una de mis vueltas me faltó cama y me caí... ... aterrizando de lado sobre uno de mis amigos,,, ,,, el problemilla empezó cuando del golpe le hice daño en ...ejem... sus partes (digamoslo finamente) y junto con el susto empezó a gritar del dolor y yo a su vez, no entendia nada ni sabia qué pasaba y tambien empecé a gritar como una loca Cuando lo cuento me rio,, , pero en ese momento de no entender nada y despertarse asi, fue horrible!!!! ... Despues cuando mas o menos me pude ubicar y mi amigo me habia tirado hacia un lado cayendo al suelo (poruqe me quedé encima suyo) y ya me di cuenta de loq eu pasaba, me dio la risa incontrolable, de esa que te duele muchisimo la barriga pero no puedes parar y lo pasas fatal!!!!!! Imaginaos la escena, mi amigo encogido en el suelo (pobrecillo), yo al lado sin parar de reir y llorando a la vez y un monton de gente en la habitacion partidos de la risa ...Dios,,no me acordaba de esto,,, |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! | |
|