Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 264 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 264 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Julia Quinn - comentarios generales | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 5 Oct 2015 - 18:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
- Yo imagino que lo compraré porque quiero leer esa serie.
El de Miranda es el más rollete, por suerte es sólo el primero , los demás están bastante mejor . El que más me gustó fue el segundo, pero ya digo que me pilló en un momento tonto en que necesitaba un libro así, por eso me encantó , pero por ahí verás opiniones que no fueron tan favorables (a mí es que es libro donde salgan rusos, y libro que me gusta ) A ver...creo recordar que el segundo solo nos gustó a ti y a mi, Alba. Curiosamente, lo que menos me gustó fue el ruso de marras. Eso sí, Xiki, yo te diré que es entretenido, y me gustó, pero es más simple que el mecanismo de un chupete. Que a veces es una virtud. El de la ínclito Miranda, por poner por caso, me parece mil veces más pretencioso, y se me hizo francamente pesado... |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 5 Oct 2015 - 22:02 | |
| Sí, la verdad que Secreto en Londres tiene un argumento muuuuuu simple, pero cumplió su cometido, que fue entretenerme , y es que Harry me gustó mucho , un insulso achuchable . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 5 Oct 2015 - 22:09 | |
| A mí no me gustó mucho la serie en general, chicas ...Me pareció un poco floja, pero Julia Quinn me tiene muy decepcionada en general Eso sí, el de Miranda también fue el que menos me apañó de todos como a @Eowyn y creo que al resto |
| | | Caledonia Principiante
Mensajes : 23 Localización : Uruguay Empleo/Ocios : Leer Inscripción : 09/08/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Sáb 10 Oct 2015 - 7:44 | |
| - Caledonia escribió:
- Michael.... Para mi es la historia mas linda de la serie.
Michael fue creo uno de los primeros protagonistas que leí que - Spoiler:
desde el principio está enamorado de la protagonista, y su amor no era correspondido Tienes toda la razón, es una historia que rompe con el carácter "cómico" de la serie.
, Muy bonita @Caledonia Un besote |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Vie 10 Feb 2017 - 23:57 | |
| Me encanta esta autora, fue la primera autora romantica qie leo, con el vozconde que me amo, sus historias son tan bonitas, te hacen pasar un gran rato, y los bridgerton son una familia a la que le he cogido mucho cariño |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 13 Feb 2017 - 22:21 | |
| - Pepa escribió:
- Caledonia escribió:
- Michael.... Para mi es la historia mas linda de la serie.
Michael fue creo uno de los primeros protagonistas que leí que
- Spoiler:
desde el principio está enamorado de la protagonista, y su amor no era correspondido Tienes toda la razón, es una historia que rompe con el carácter "cómico" de la serie.
, Muy bonita @Caledonia
Un besote Para mi también es el que rompe un poco con el tono de la serie |
| | | PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 20 Feb 2017 - 2:05 | |
| A mi también me gustó mucho la historia de Francesca y Michael. Los Bridgerton en general me gustan mucho, aunque a los que no soporto es a Gregroy y Lucy. En ese libro, todos los personajes me parecieron tontos del bote y la historia, con poca chicha. - Spoiler:
Lucy es una pavisosa acomplejada por su amiga guapa Hermione es lo más soso que hay, y eso sin tener en cuenta su tendencia a "vibrar" , que debería hacérselo mirar. Gregory no tiene excusa. Es idiota sin más
Además, como Gregory es pequeño en los demás libros, no es como los demás hermanos, que los conoces y los has visto interactuar en las historias de los demás |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 20 Feb 2017 - 12:47 | |
| Ésa fue mi impresión también . Siempre lo digo, tengo problemas para creerme a personajes "adultos", que he conocido como niños . Siempre dije que ésta serie tenían que haber sido de los 4 mayores . Pero sin duda el que menos me gustó fue el de Gregory. El de Hyacinth no estuvo del todo mal, me gustó por su prota. El de Francesca y Michael esperaba mucho y fue soso, y el de Eloise también esperaba mucho y fue sosillo . Vamos que no, que me quedo con los 4 Bridgerton mayores. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 20 Feb 2017 - 16:33 | |
| Eso si que es verdad, como en todas las series largas, los primeros siempre son los mejores, a mi los ultimos me gustaron, pero no tanto como los primeros, ahi es donde se cuece toda la historia. |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 20 Feb 2017 - 20:16 | |
| - lady1990 escribió:
- Eso si que es verdad, como en todas las series largas, los primeros siempre son los mejores, a mi los ultimos me gustaron, pero no tanto como los primeros, ahi es donde se cuece toda la historia.
es que los últimos son flojillos, flojillos Un besote |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 20 Feb 2017 - 21:06 | |
| Si, en eso os tengo que dar la razon..pero como esta autora me encata aun siendo flojillos me entretienen, aunque no se pueden comparar creo que es una dw las pocas escritoras que espero cada vez que publica jajaja |
| | | | albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 20 Feb 2017 - 22:31 | |
| No eres tu, creo que es ella.....a ver a mi lo que me ha ocurrido es que si me pongo a comparar, ningun libro suyo a superado los bridgerton, pero si lo valoro sin compararlo con esta serie sus libros me enganchan y me hacen pasar un buen rato, ademas en mas de una ocasion suelto alguna carcajada, cosa que no me pasa con otras autoras, esto mismo me pasa con kleypas y las wallflowers, es dificil superar esas series que marcan un antes y un despues Saludos |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Mar 14 Nov 2017 - 13:09 | |
| Hacía tiempo que no leía nada de Julia Quinn, y he vuelto con ella con dos libritos que se publicaron hace tiempo, y a los que tenía ganas . Estoy con la serie de las Hermanas Lyndon , y empezando el primer libro, Bajo el brillo de la luna. Tiene ése toque Quinn, bastante cómico, aunque la historia de trasfondo me parece algo dura , a ver: Los protagonistas se conocieron cuando ella tenía 17 años y él 24. Ella era la hija del párroco y él el hijo de un marqués, se conocieron en el campo porque ambos vivían cerca. Lo de él puede llamarse instalove, porque se enamoró nada más verla , pero en seguida empezaron una relación de amistad y algo más. Pocos meses después su romance se va descubriendo y antes de que se fuguen son interceptados, el problema es que surgen malentendidos porque a ambos les hacen creer que los motivos del otro son equivocados y no es amor. Que si él quiere aprovecharse de ella para luego abandonarla, y que si ella sólo le quiere por su dinero y posición . Como sea, pasan 7 años, y ella está trabajando de institutriz en casa de unos barones. Estos van a dar una fiesta campestre, y uno de los invitados es el protagonista . Robert siempre esperó vengarse de ella, y por fin tiene la oportunidad perfecta de humillarla... pero en seguida se da cuenta de que sigue enamorado de ella . A ver, esta historia me parece algo dura por la brutalidad de algunos personajes y alguna otra escena. No es mucho lo que llevo, unas 123 páginas, pero está muy entretenido . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Nathalia Principiante
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Jue 7 Dic 2017 - 20:17 | |
| Estos no los he leído aún, y leyendo los comentarios pues no sé no me animo mucho. Teniendo tantos pendientes que se que me van a gustar, supongo que los dejaré para otro momento. |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Sáb 16 Dic 2017 - 15:48 | |
| Bueno, pues acabo de terminar el segundo libro de la serie, Más brillante que el sol, y me ha gustado mucho , más que el primero. Aún así creo que no os dejé las reviews de uno y otro, así que os las voy a poner: - Bajo el brillo de la luna:
3'5 Estrellas, pero ha sido un libro de Julia Quinn y no podía pedirle menos. Hacía mucho tiempo que quería leer un libro de Regencia de la buena, como lo digo yo, y ha tenido muchos de los ingredientes que me gustan en este tipo de historias.
Creo que únicamente destacaría dos cosas que no me gustaron del libro, y fue el inicio, ese instalove juvenil, que no es tan juvenil, ni hay quien se lo crea. Robert es conde y heredero de un marqués, y tiene 24 años ¡24! No estamos hablando de un chaval de 16 o 17 que está en Eton, si no de un hombre, y Victoria, que sí tiene 17. Él estaba pasando una temporada en la propiedad del campo de su padre, y ella es la hija del párroco de la población. Durante ese breve período de tiempo se vieron, se enamoraron y se conocieron. Vale, no me lo creí mucho, pero sí me he creído cómo se ha desarrollado el romance durante el libro.
Otra cosa que no me gustó ocurre pasada la mitad del libro, fue un momento de varios capítulos que se me hicieron algo pesadetes y no me gustaron, pero no voy a comentar en qué consistían para no spoilear.
Como decía, nuestros protagonistas se conocieron y se enamoraron durante un verano, pero obviamente sus familias se oponían a semejante unión; la de ella, porque un hombre de la posición de Robert sólo querría aprovecharse de ella, y la de él porque sólo vería en Victoria a una oportunista y cazafortunas. De modo que tras un desafortunado malentendido, sus caminos se vieron separados.
Han pasado siete años y Robert se ha dado a una vida de libertinaje light (del estilo de Julia Quinn, pues nunca me creo que sus protagonistas sean realmente malos), y Victoria, tras el fiasco que pasó se fue de casa y se empleó como institutriz. Ella está ahora trabajando en casa de unos barones, donde no recibe nada más que desprecio y humillaciones, pero esta familia va a dar una fiesta, y lo que nunca creyó Victoria, es que Robert sería uno de los invitados a esa fiesta.
Sus caminos volverán a juntarse, pero su relación será bastante tumultuosa y desconfiada al principio. Aunque la primera parte del libro me resultó algo dura para tratarse de un libro de la Quinn, tiene momentos realmente divertidos que sólo su toque humorístico sabe dar. Y sobre todo, hay una cosa que me encanta encontrar en este tipo de historias, y es que después de ver al protagonista pasarse de la raya o portarse mal con ella, descubra lo que realmente ocurrió, y luego se humille y se arrastre suplicando su perdón, pero que ella no se lo pondrá nada fácil.
Los protagonistas me han gustado mucho, sobre todo Victoria, para tratarse de la hija de un párroco no es nada mojigata, y es una joven que se labra su propio futuro con la independencia que eso podía darle en ésa época y siendo mujer. En cuanto a Robert, sí, me ha gustado mucho, pero su personaje me ha costado más creérmelo, primero por ese enamoramiento tan repentino y sin sustancia, luego por una cosa que hace y que no me gusta y me cuesta creerme ese cambio en él, pero en general no me ha decepcionado, pues es un hombre de la Quinn, y un hombre enamorado, para más inri.
Ha sido una lectura revigorizante para la escasez de romántica de la buena que estamos sufriendo por parte de las editoriales. La recomiendo si eres fan de Julia Quinn, o simplemente si te gustan las novelas románticas de Regencia. Por otro lado, no tardaré mucho en leerme el segundo libro de esta serie, el de Ellie, la hermana pequeña de Victoria.
- Más brillante que el sol:
4 Estrellitas. Tenía ganas de leer un buen libro de Regencia, y Julia Quinn siempre es una apuesta segura, aunque los tiene mejores y peores.
Hace no mucho leí el primer libro de las hermanas Lyndon, y aunque me gustó, me faltó algo, la Quinn en esencia pura, pero fue un libro duro y a la vez algo extraño que no me terminó de cuajar. Ahora he leído el libro de Ellie, la hermana menor de Victoria, y debo decir que no me ha decepcionado para nada. Ellie apuntaba maneras en el primer libro, y lo consiguió, pese a que la Quinn no ha profundizado lo suficiente.
La única carencia que puedo darle a éste libro es ésa, falta de profundidad. Podría haber sido una historia más redonda. Otro inconveniente, y esto es subjetivo, es que todo, todo, todo, es muy predecible, ha fallado el factor sorpresa, porque casi cada cosa que ocurría me la veía venir, y bueno, me gustan más los argumentos rebuscados que no sepas por dónde va a ir la cosa, éste libro tiene ingenio cero.
Pero, estamos ante una historia Quinn, rápida de leer, ligera, de fácil enganche, y sobre todo: fresca y divertida como sólo ella sabe darle su propio toque. El resto, ha sido gracias a sus protagonistas.
Ellie y Charles se conocen de una manera un tanto extraña, él borracho perdido, se cae de un árbol... sobre Ellie ¿Cómo había ido a parar a ese árbol? No se sabe, pero la Quinn quería una manera divertida de que nuestros personajes se conocieran. Desde el inicio se ve ésa chispa, ésa química entre ellos que ha durado toda la novela. ¿Y cómo empieza su historia? Él necesita esposa desesperadamente antes de cumplir los treinta si quiere que todo el dinero que viene con el título sea suyo, y Ellie necesita un esposo para salir de un ambiente familiar opresivo, a la vez que para adquirir cierta independencia sobre sus inversiones financieras.
El matrimonio no será fácil en un principio, Charles quiere una esposa inteligente que a la vez no le entorpezca su vida, y Ellie no quiere que él le guste, no quiere enamorarse, pero las circunstancias pronto les harán cambiar de opinión, sobre todo a través de una serie de desventuras que ocurrirán a su alrededor.
En conclusión, un libro simpático y divertido para leerse en un par de tardes, de los que disfrutas cuando los lees porque te enganchan, pero aquellos, que temo que pronto se olvidan.
Y con ésta es otra serie de Julia Quinn que he leído . Más adelante me animaré con otra. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Miér 20 Dic 2017 - 0:07 | |
| Me apunto el segundo, Alba. Hace un montón que no leo romántica y me apetece volver con la Quinn, que como bien dices, para mí es apostar a caballo ganador. |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Miér 20 Dic 2017 - 21:21 | |
| - Eowyn escribió:
- Me apunto el segundo, Alba. Hace un montón que no leo romántica y me apetece volver con la Quinn, que como bien dices, para mí es apostar a caballo ganador.
Es buena elección, además creo que no es obligatorio leer el primero, porque en el segundo no salen los protas del primero, sólo los mencionan. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Miér 20 Dic 2017 - 23:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Julia Quinn - comentarios generales | |
|