Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Jue 8 Feb 2018 - 20:11 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- ¿Realmente les compensa económicamente lo que publican ahora?
seguro que sí, aun cuando haya menos ventas, seguro que los costes son más bajos. Fíjate que la mayoría son autoras nacionales, ya se ahorran en traducciones y está claro que si no son conocidas, más baratas todavía. Ojo, que no digo que sean peores, sino solo más baratas. Me he llevado más de una sorpresa, pero creo que también se está publicando por otros motivos que por la calidad
Un besote A las editoriales les saldrá más barato publicarlas, pero los precios de los libros habría que discutirlo . Se ahorrarán el canon, traductor etc., pero me parece una vergüenza que cobren 19€ o 20€ por un libro de una autora española, cuando otras editoriales te cobran lo mismo o menos por una autora internacional . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Jue 8 Feb 2018 - 22:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- ¿Realmente les compensa económicamente lo que publican ahora?
seguro que sí, aun cuando haya menos ventas, seguro que los costes son más bajos. Fíjate que la mayoría son autoras nacionales, ya se ahorran en traducciones y está claro que si no son conocidas, más baratas todavía. Ojo, que no digo que sean peores, sino solo más baratas. Me he llevado más de una sorpresa, pero creo que también se está publicando por otros motivos que por la calidad
Un besote A las editoriales les saldrá más barato publicarlas, pero los precios de los libros habría que discutirlo . Se ahorrarán el canon, traductor etc., pero me parece una vergüenza que cobren 19€ o 20€ por un libro de una autora española, cuando otras editoriales te cobran lo mismo o menos por una autora internacional .
SALUDOS a mí que sea española o no me da igual, lo que me repatea que es una novela de una autora conocida valga lo mismo, porque lo que TENGO MUY CLARO es que la autora no cobra igual Premia la calidad y la experiencia, creo que en todo mercado laboral por eso creo que están publicando tantas autoras nobeles, porque les salen mucho más baratas Un besote |
|
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Mar 9 Jun 2020 - 12:35 | |
| Me encantaría leer la saga Rokesby (creo que se llama así).
Por ponerle un pero a Julia Quinn, creo que su principal defecto como escritora de novela romántica es que no hace mucho caso del trasfondo histórico de la época. Casi todas sus novelas están ambientadas en el periodo de la Regencia, pero las alusiones a Napoleón y la Guerra son muy escasas (cosa que no pasa con Mary Balogh o Gaelen Foley).
Que a mi me encanta, pero me resulta extraño. |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Mar 9 Jun 2020 - 12:40 | |
| - Hyacinth escribió:
- Me encantaría leer la saga Rokesby (creo que se llama así).
Por ponerle un pero a Julia Quinn, creo que su principal defecto como escritora de novela romántica es que no hace mucho caso del trasfondo histórico de la época. Casi todas sus novelas están ambientadas en el periodo de la Regencia, pero las alusiones a Napoleón y la Guerra son muy escasas (cosa que no pasa con Mary Balogh o Gaelen Foley).
Que a mi me encanta, pero me resulta extraño. Imagino que el no querer investigar . Por desgracia hay muchas autoras que no lo hacen , y por eso tantas caen en lo simplucio e inverosimilitud . Lo peor es cuando crean personajes contemporáneos vestidos de época SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
Contenido patrocinado
| |