Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 450 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 449 Invitados :: 2 Motores de búsqueda RavenEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Julia Quinn - comentarios generales | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Dom 9 Ago 2015 - 10:48 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pricesa... la escena de la lectura del salón de Olivia tiene su por qué , ya verás, es buenísima (y el por qué, sale en el siguiente libro , te dejará ojiplática ).
A mí Harry me encantó desde la primera página , es un insulso achuchable
SALUDOS Si es así, entonces volveré a repasar esa escena, por si acaso. - Ness escribió:
- Spoiler:
Me partía con lo del sombrero En cuanto Olivia se lo dijo a Winston me imaginé a Harry con un sombrero de copa pero ya lo de las plumas La verdad lo que más me está gustando del libro es el tema de que ella espiaba y Harry lo sabía me hace mucha gracia. También las listas de Olivia y ¿os habéis dado cuenta de que ellos también han hecho una especie de mini-club? con las aventuras del barón y la señorita ya famosa en los libros de la Quinn El ruso es muy ruso de momento...algo turbio se teje ahí que a Harry lo tiene un poco mosca Justo me he quedado en el momento en que Harry se da cuenta de que la 'desea' ...no hace falta que me digan que ella más que él Lo del rumor de la prometida me dejaba bizca y lo de los ojos castaños y no grises ni tampoco azules también la gente es muy cotorra. Me gusta que el 'amor' en si mismo este creciendo con cada encuentro que tienen...
Ness... - Spoiler:
Al final, ayer no pude seguir, ya que tuve invitados que no deseaban irse , pero creo que hoy lo termino. |
| | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Dom 9 Ago 2015 - 16:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Dom 9 Ago 2015 - 16:51 | |
| - pricesa escribió:
- ¿Como lo lleváis chicas? Yo voy por el cap. 17, así que, si no habéis llegado hasta ahí, no leáis el spoiler.
- Spoiler:
Me encanta Harry. Pensaba que iba a ser bastante taciturno, por como era su familia (un recurso muy utilizado por las autoras) , pero no. Es un cielo , y creo que ya está enamorado de ella. Me encantó cuando le dijo que estaba apunto de subirse a la mesa, y bailar un giga. Me hubiera gustado verlo. Lastima que su hermano sea también un borracho. Pero tiene que ocuparse de él, ya que Edward no tiene dinero, ni a donde ir. Pero me parece raro que no haya ido a visitar a su hermana, y que no conoce a sus sobrinos. Además, hasta el cap. 15 o algo así, no sabemos que fue de sus padres, hasta que dice que su padre se callo por la ventana y se desnucó. Y de su madre dice poco, solo que vive sola. Ahora tiene que vigilar al príncipe y Olivia, aunque me pareció que ese interés del ruso por ella, ha salido de la nada. En un momento sabemos que Olivia no tiene ningún pretendiente, y de pronto, ella acepta las atenciones de ese estirado. En cuanto a ella, reconozco que al principio me pareció irritable, arisca, y superficial. Fue ella la que lo espió por la ventana, sin ninguna vergüenza, y cuando se encontraban las primeras veces, lo trataba como si fuera una persona desagradable. En la escena del parque, tenia ganas de darle una paliza. Y pensé, ¿esta se tiene que enamorar de Harry? Que idiota. Pero luego me he dado cuenta de que es una esas que habla sin pensar, como dice Henry, y que eso no se puede curar, así que tendré que acostumbrarme a ella. Me gustó la escena del baile, cuando ellos están solos, y hablan, abriéndose más uno al otro, sin diferencias. Eso sí, veo que por su casa puede pasar cualquiera, ya que nadie se entera, ni siquiera sus padres. ¿Donde están? Porque la autora los menciona, pero yo no los veo por ningún lado. También hecho en falta más escenas entre ellos dos. Pero a ver si la cosa cambia, ahora que ya se han dado el primer beso. Ahora, Sebastian, el príncipe y Harry, se han quedado solos en el salón de Olivia, y este último esta leyendo para ellos ese dichoso libro. Es una escena que no entiendo que aporta a la historia. Por cierto, ese Sebastian es un personaje muy interesante. No sé si tiene libro, iré mirando.
Ahora, a seguir. Pricesa, la escena del salón es lo mejor del libro! Yo desde entonces, cada vez que veo la palabra ámbito, me planteo si está usada en el contexto adecuado.. Pero como dice Alba, aún es más simpático si a continución te lees el de Díez cosas... Propongo mini club de lectura con la temática del barón loco... |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Dom 9 Ago 2015 - 22:33 | |
| - Eowyn escribió:
- pricesa escribió:
- ¿Como lo lleváis chicas? Yo voy por el cap. 17, así que, si no habéis llegado hasta ahí, no leáis el spoiler.
- Spoiler:
Me encanta Harry. Pensaba que iba a ser bastante taciturno, por como era su familia (un recurso muy utilizado por las autoras) , pero no. Es un cielo , y creo que ya está enamorado de ella. Me encantó cuando le dijo que estaba apunto de subirse a la mesa, y bailar un giga. Me hubiera gustado verlo. Lastima que su hermano sea también un borracho. Pero tiene que ocuparse de él, ya que Edward no tiene dinero, ni a donde ir. Pero me parece raro que no haya ido a visitar a su hermana, y que no conoce a sus sobrinos. Además, hasta el cap. 15 o algo así, no sabemos que fue de sus padres, hasta que dice que su padre se callo por la ventana y se desnucó. Y de su madre dice poco, solo que vive sola. Ahora tiene que vigilar al príncipe y Olivia, aunque me pareció que ese interés del ruso por ella, ha salido de la nada. En un momento sabemos que Olivia no tiene ningún pretendiente, y de pronto, ella acepta las atenciones de ese estirado. En cuanto a ella, reconozco que al principio me pareció irritable, arisca, y superficial. Fue ella la que lo espió por la ventana, sin ninguna vergüenza, y cuando se encontraban las primeras veces, lo trataba como si fuera una persona desagradable. En la escena del parque, tenia ganas de darle una paliza. Y pensé, ¿esta se tiene que enamorar de Harry? Que idiota. Pero luego me he dado cuenta de que es una esas que habla sin pensar, como dice Henry, y que eso no se puede curar, así que tendré que acostumbrarme a ella. Me gustó la escena del baile, cuando ellos están solos, y hablan, abriéndose más uno al otro, sin diferencias. Eso sí, veo que por su casa puede pasar cualquiera, ya que nadie se entera, ni siquiera sus padres. ¿Donde están? Porque la autora los menciona, pero yo no los veo por ningún lado. También hecho en falta más escenas entre ellos dos. Pero a ver si la cosa cambia, ahora que ya se han dado el primer beso. Ahora, Sebastian, el príncipe y Harry, se han quedado solos en el salón de Olivia, y este último esta leyendo para ellos ese dichoso libro. Es una escena que no entiendo que aporta a la historia. Por cierto, ese Sebastian es un personaje muy interesante. No sé si tiene libro, iré mirando.
Ahora, a seguir. Pricesa, la escena del salón es lo mejor del libro! Yo desde entonces, cada vez que veo la palabra ámbito, me planteo si está usada en el contexto adecuado.. Pero como dice Alba, aún es más simpático si a continución te lees el de Díez cosas... Propongo mini club de lectura con la temática del barón loco... Yo también propongo como mini-club de lectura - Spoiler:
Sobre el spoiler de pricesa (del capítulo 17 más o menos...) - Spoiler:
Estoy muy de acuerdo contigo en que no entiendo porque Olivia está siempre "sola" en casa ...De hecho, la escena de la lectura me ha parecido graciosa por Sebastian y por imaginarme a todo el mundo ahí pendiente de Miss Butterworth , pero no le he visto mucho más sentido en toda la historia que el de proporcionar una excusa para dejar a Olivia y a Harry un espacio e ir a enrollarse a la sala de música (porqué ahí se han enrollado que decía yo de adolescente ) También creo que el ruso ha quedado en "poca cosa" prometía un poco más, aunque me ha hecho gracia imaginarlo opinando sobre Miss Butterworth Al igual que lo del gorro, la pipa y bailar la giga Definitivamente lo mejor del libro creo que va a ser eso ¿Cómo vais? Yo voy a empezar el 22, así que mañana ya lo acabo (es como un 85% del libro) - No abrir si no habéis llegado:
Bueno, pues ha pasado lo que veníamos esperando y chicas...no me he quedado muy contenta No me esperaba esa manera tan chapucera y precipitada de "hacer las cosas" por parte de Harry (sí, aunque haya doblado su ropa... ). En este caso esperaba que él pidiera su mano en serio , que viéramos un poco más del cortejo con el ruso de por medio, que él escalara la ventana a su cuarto y que pasara lo que tenia que pasar ...No que tras una semana después de la escena esa loca y absurda y, en casa ajena, se pusieran al tema No me pega nada... Y ahora resulta que la han secuestrado otros rusos ...Nada, no me molan los secuestros tontos ...me recuerda a otro libro de la Quinn que sé que algunas no habéis leído y por ello callaré pero tras una historia sin sobresaltos, que el último capítulo quiera ser un rescate a la protagonista...no sé yo
A ver qué pasa al final |
| | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 10 Ago 2015 - 12:50 | |
| Ness, estoy de acuerdo con tus impresiones. Totalmente. Yo ya lo he terminado, y en general, es un libro que se lee muy rápido y que entretiene lo suficiente. Sin embargo, lo voy a olvidar en cuanto cambio de autora, porque no es una historia memorable. Y como soy una lectora muy exigente, tengo muchos ,,peros,, que ponerle. Así qué, si no lo habéis terminado, no leáis el spoiler. - Spoiler:
- No me gustó Olivia al principio de conocerse. Demasiado antipática con él, cuando fue ella que lo espiaba por la ventana. - No sé que significado tendrá la escena del salón , con todos ahí leyendo el dichoso libro, pero a mi no me hizo gracia, ni entiendo su utilidad. Tal vez, como dice Ness, fue un recurso de la autora para que esos dos tuvieran un encuentro a solas. Pero bien podrían haberlo hecho en ese salón, sin ser necesario que venga todo el que pasaba por la calle. Total, parece que los padres de ella no se enteraban de nada. - Me cansé de Olivia y sus ,,saltitos,, y su risa tonta (le deba la risa por casi todo, hasta cuando Harry le pide matrimonio). No me gustó al principio, y al final tampoco. - El príncipe. Jolines, menudo cambio del ,,querer violarla,, (véase escena del salón con Harry), al de ,,no es un tipo tan malo,, (véase la parte final). Su personaje no es nada creíble. El que sí me gustó fue Vladimir. Al menos formaba parte de algo. - Las únicas escenas intimas entre Olivia y Harry, no me han hecho tilín ni un poquito. Bueno, tal vez el primer beso, pero luego....no sé como, ya han intimado, y..ya. Que mal. Me esperaba algo más, en otro sitio más indicado. Y digo, bueno, tendremos una escena algo mejor al final, pero nada de eso. - El secuestro. Bueno, aquí me entra la risa, porque, en mi opinión, es de risa.Tal vez, si hubiera sido un secuestro más desarrollado, me lo hubiera creído, pero como no lo fue, me da la risa. - La pedida de mano. Reconozco fue un tanto atípica, y bonita de alguna manera, pero tuvo algo que tampoco me hizo tilín. En fin, veo que últimamente soy muy rara. Lo único que se salva de todo el libro es Harry y Sebastian.
Ahora leeremos en siguiente, ¿no? |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 10 Ago 2015 - 17:34 | |
| Vaya Pricesa . A mí el libro me encantó , y fue memorable de la Quinn, porque últimamente lo que escribe no lo es . Olivia sí me cayó bien , aunque fuese antipática con él al principio, luego se le olvida . Pero sí, los padres de ella, no se sabe en ningún momento donde están . Bueno, ya dirá Ness al final qué le ha parecido. Si éste no te ha sido muy memorable, no creo que el siguiente lo sea más porque aunque es mejor que el primero, no es mejor que éste , pero sí entenderás la lectura del salón . Y claro que ésa escena fue una excusa para que Olivia y Harry se enrollaran . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 10 Ago 2015 - 17:46 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Si éste no te ha sido muy memorable, no creo que el siguiente lo sea más porque aunque es mejor que el primero, no es mejor que éste
Gracias por avisar. Así no iré con las expectativas altas, como me pasó con este. Tal vez eso fue el problema. |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 10 Ago 2015 - 17:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 10 Ago 2015 - 21:09 | |
| Acabado, chicas y mi nota es...Un regular Voy con unos comentarios - pricesa escribió:
- Ness, estoy de acuerdo con tus impresiones. Totalmente.
Yo ya lo he terminado, y en general, es un libro que se lee muy rápido y que entretiene lo suficiente. Sin embargo, lo voy a olvidar en cuanto cambio de autora, porque no es una historia memorable. Y como soy una lectora muy exigente, tengo muchos ,,peros,, que ponerle. Así qué, si no lo habéis terminado, no leáis el spoiler.- Spoiler:
- No me gustó Olivia al principio de conocerse. Demasiado antipática con él, cuando fue ella que lo espiaba por la ventana. - No sé que significado tendrá la escena del salón , con todos ahí leyendo el dichoso libro, pero a mi no me hizo gracia, ni entiendo su utilidad. Tal vez, como dice Ness, fue un recurso de la autora para que esos dos tuvieran un encuentro a solas. Pero bien podrían haberlo hecho en ese salón, sin ser necesario que venga todo el que pasaba por la calle. Total, parece que los padres de ella no se enteraban de nada. - Me cansé de Olivia y sus ,,saltitos,, y su risa tonta (le deba la risa por casi todo, hasta cuando Harry le pide matrimonio). No me gustó al principio, y al final tampoco. - El príncipe. Jolines, menudo cambio del ,,querer violarla,, (véase escena del salón con Harry), al de ,,no es un tipo tan malo,, (véase la parte final). Su personaje no es nada creíble. El que sí me gustó fue Vladimir. Al menos formaba parte de algo. - Las únicas escenas intimas entre Olivia y Harry, no me han hecho tilín ni un poquito. Bueno, tal vez el primer beso, pero luego....no sé como, ya han intimado, y..ya. Que mal. Me esperaba algo más, en otro sitio más indicado. Y digo, bueno, tendremos una escena algo mejor al final, pero nada de eso. - El secuestro. Bueno, aquí me entra la risa, porque, en mi opinión, es de risa.Tal vez, si hubiera sido un secuestro más desarrollado, me lo hubiera creído, pero como no lo fue, me da la risa. - La pedida de mano. Reconozco fue un tanto atípica, y bonita de alguna manera, pero tuvo algo que tampoco me hizo tilín. En fin, veo que últimamente soy muy rara. Lo único que se salva de todo el libro es Harry y Sebastian.
Ahora leeremos en siguiente, ¿no? Pricesa, no te has dejado nada en el tintero pero la verdad es que coincido contigo : el libro se ha leido rapidísimo, así que no es "malo" exactamente porque cumple su función, pero está lejos de ser memorable, al menos para mí, ojo ...De hecho opino que se le podría haber sacado mucho más jugo a todo lo que se presenta en un principio pero luego después no sé que le pasa a la Quinn, que se aburre o le faltan páginas (las ha gastado en escenas sin sentido) y deja de desarrollar personajes y tramas - Spoiler:
Ya dije que lo que más me iba a gustar era el tema de que ella miraba y él lo sabía eso si que me hizo gracia al principio , pero luego...luego no ha pasado nada Me refiero a que, por ejemplo, el ruso, no sé que pintaba ahí ...Se la querría "beneficiar", pero vamos, poco empeño le puso Tenía más interés por las prostitutas del burdel La escena amorosa no me ha gustado nada de nada y no se han resarcido ¿En qué pensaba Harry? ¿No podría haber trepado a su ventana y haberla sorprendido en su cama como un buen protagonista? De la noche a la mañana me han cambiado su comportamiento, yo esperaba que fuera más un poco más cerebral y lo han convertido en uno más del montón El final con el secuestro, no me ha gustado Ha sido todo otra chapuza, total para luego tener un final precipitado ...La habían dejado sola y ella se pone a hacer ruido...y aquellos "malos" pensaban que era importante para Alexei ¿Porqué? Si además desde el episodio del libro hasta había perdido el interés por ella y de eso hacía más de una semana ¡Vaya espías de pacotilla! Tampoco me ha gustado la petición de mano muy peliculera y me ha dejado fría Si los padres no estaban nunca, que más les daba y ella se pone a saltar toda contenta como si no se lo hubiera "trajinado" antes y todo fuera de sorpresa
¿Quieres continuar con el siguiente o intercalamos con otro y luego seguimos? - Alba_Turunen escribió:
- Vaya Pricesa . A mí el libro me encantó , y fue memorable de la Quinn, porque últimamente lo que escribe no lo es . Olivia sí me cayó bien , aunque fuese antipática con él al principio, luego se le olvida . Pero sí, los padres de ella, no se sabe en ningún momento donde están .
Bueno, ya dirá Ness al final qué le ha parecido.
Si éste no te ha sido muy memorable, no creo que el siguiente lo sea más porque aunque es mejor que el primero, no es mejor que éste , pero sí entenderás la lectura del salón . Y claro que ésa escena fue una excusa para que Olivia y Harry se enrollaran .
SALUDOS Ains, no me ha gustado mucho, mucho, Alba ...El principio prometía , pero luego se me ha quedado en poco y creo que lo de las expectativas altas ha influido también ...Con el de Sebastian las llevo ya más bajitas. Bueno, por lo menos me ha dejado mejor sensación que el de Miranda, creo - Mizuki escribió:
- yo voy a cogerlo ya!!! Que me he quedado muy al principio,,,y con tanta buena crítica estoy de los nervios!!!
Bueno, Mizuki...Espero que a ti si te encante |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 10 Ago 2015 - 21:46 | |
| - Ness escribió:
- ¿Quieres continuar con el siguiente o intercalamos con otro y luego seguimos?
Yo creo que voy a continuar con el siguiente, y así termino esta serie. |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Mar 11 Ago 2015 - 11:19 | |
| Bueno, pues está empezado y solo llevo dos capítulos Ya tengo algo que comentar - Spoiler:
Con solo leer el prólogo, ya sabemos dos cosas de Sebastian que no sabíamos antes: 1) Tiene stress pos-guerra y 2) Es "la autora" de los famosos libros de marras Los de la señorita Butterworth y compañía La verdad es que tiene su gracia, porque me parece un personaje con muchas ganas de cachondeo y le pega mucho ser el autor de esas novelas Esa trama me recuerda a un libro de Candice Hern, donde él era "la cotilla" que escribía las críticas de moda y ponía a las mujeres de vuelta y media y la verdad es que me gusta mucho Una cosa que no me ha gustado mucho y que veremos si cambia un poco, es la forma de describir a la pobre protagonista, Annabel...¡Ni qué fuera una vaca lechera solo pensada para producir! Espero que Sebastian no sea tan bruto o más bien estoy deseando leer su punto de vista , porque entre Edward y su tío a la pobre la han puesto de mujer objeto La familia de ella me tiene así también
|
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Mar 11 Ago 2015 - 11:33 | |
| Ness, yo llevo 12 capítulos ya. - Hasta el capítulo 2:
Si, Sebastian tiene problemas con eso de dormir, aunque me imagino que cuando tendrá a Annabel a su lado, eso cambiará. ¿No pasa siempre eso? Por el tema de que él es el autor, tenía mis sospechas del libro anterior, cuando no paraba de preguntar a los otros, que les parecía el libro, y cosas así, aunque no estaba del todo segura. Lo de Annabel es fuerte, sí, tal como la ha descrito. Encima, sus abuelos hablan de ella como si fuera una mercancía. De alguna manera, me da lastima, ya que entiendo que debería aceptar la proposición de ese baboso. Tiene que cuidar de su familia. De momento, su personaje me gusta más que el de Olivia. - hasta el capítulo 12:
Sebastian es todo un granuja, aunque me gustaría que fuese algo más duro con su tío. Y por fin se enteró de que ella es la futura prometida del conde, aunque de la peor manera. A ver que va a pasar ahora.
|
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Mar 11 Ago 2015 - 14:26 | |
| Vaya chicas , no debía haberos puesto las expectativas tal altas con el de Harry , pero ya sabéis cómo me pongo cuando me gusta un libro Sobre 10 cosas que me gustan de ti: - Spoiler:
No temáis, que Sebastian ya le pondrá bien tieso a su tío A ver qué os parece la escena final del dormitorio , para mí inverosímil, no aportaba mucho , y bueno, para pasar el rato, pero la Quinn podría haber hecho una conclusión del libro mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Mar 11 Ago 2015 - 22:30 | |
| Pues yo he llegado hasta el capítulo 7 y... - Spoiler:
Ya se han "conocido" al menos ella a él porque ella su identidad Si dice Alba que hay una escena más inverosímil que esta ya estoy que me porque vamos, a la Annabel la ha "magreado" el tío de Sebastian, que me he quedado bizca del todo con la escena que "levantara la pata" decía vaya tela , y lo siguiente que se le ocurre es no sólo pedir un beso a un desconocido, si no que le hace repetirlo porque quiere uno de los "buenos" Sí, el rosa pálido que lleva no le va mucho Lo de que sea el escritor está graciosillo...a ver si le saca jugo al tema
|
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Mar 11 Ago 2015 - 22:49 | |
| Ya verás lo inverosímil de la escena del dormitorio , ésa sí que te dejará bizca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Miér 12 Ago 2015 - 9:33 | |
| - Ness escribió:
-
Pues yo he llegado hasta el capítulo 7 y...
- Spoiler:
Ya se han "conocido" al menos ella a él porque ella su identidad Si dice Alba que hay una escena más inverosímil que esta ya estoy que me porque vamos, a la Annabel la ha "magreado" el tío de Sebastian, que me he quedado bizca del todo con la escena que "levantara la pata" decía vaya tela , y lo siguiente que se le ocurre es no sólo pedir un beso a un desconocido, si no que le hace repetirlo porque quiere uno de los "buenos" Sí, el rosa pálido que lleva no le va mucho Lo de que sea el escritor está graciosillo...a ver si le saca jugo al tema
- Alba_Turunen escribió:
- Ya verás lo inverosímil de la escena del dormitorio , ésa sí que te dejará bizca
SALUDOS Ainss, chicas, empiezo a aburrirme con este libro. Voy por el capitulo 19, y de momento, no ha pasado nada importante. O mejor dicho, nada importante para mi. Hay diálogos que no aportan mucho, Olivia es tan Olivia como siempre, y no veo chispa entre los protagonistas. Diría que hasta el capitulo 19, todo es inverosímil. A ver si la cosa cambia, pero me da que no. |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Miér 12 Ago 2015 - 11:15 | |
| Ains, pricesa...no me digas eso que va a pasar como con el otro, esperando "algo" que nunca llegará A mi tampoco te creas que me gusta mucho que Olivia esté por aquí y por allí (y eso que en el otro libro, ni fú ni fá)...Preferiría mucho la presencia de Harry, donde va a parar Voy empezando el 11... - Spoiler:
Ya he visto que en este capítulo, tras la escena de la ópera, el tío de Sebastian le va a cantar las cuarenta, porque claro la muchacha es suya para darle herederos varones que asco de señor. Por lo menos me alegro de que Sebastian no la haya visto como mujer objeto, que ya me estaba dando algo...La escena de la ópera me ha gustado bastante, con Sebastian de narrador ...que suerte tienen algunas Es verdad que no sé porque Olivia está ahí en el medio y ya veo que la cosa va a estar parada durante unos capítulos...Bueno, a ver si esta tarde me pongo otra vez y paso esa parte con un poco de alegría
Algunos libros de la Quinn son así véase los Smythe-Smith al completo con el título de Un romance adorable, lo podéis ir imaginando |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Miér 12 Ago 2015 - 14:47 | |
|
| | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| | | | PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Jue 13 Ago 2015 - 13:16 | |
| A mi me encantó "10 cosas que me gustan de ti" Me parece que tiene mucho sentido del humor. Me encanta Sebastian y me parto de risa con los trozos de sus "novelas góticas" que aparecen aquí y allá en los demás libros de Julia Quinn. También me fascinan las clasificaciones de los Winslow. Creo que la frase - Spoiler:
"Quedé tercera en la votación de la Winslow con más probabilidades de correr más que un pavo "
es una de las que más me han hecho reír de toda la novela romántica que he leído. |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Jue 13 Ago 2015 - 22:10 | |
| Pues yo ya lo he terminado, y doy gracias por ello. Es un libro muy aburrido, en mi opinión, demasiado inverosímil para mi gusto, y los protagonistas necesitaban más matices. Es cierto que el humor está presente, y que me ha sacado algún que otra carcajada, pero eso no compensa lo demás. Y la escena del dormitorio, en la parte final....tenias razón Alba. Estuve así todo el rato. - Spoiler:
Ni siquiera la única escena de cama me ha parecido emocionante, incluso la leí en diagonal (yo, que no me pierdo ningún detalle en estas escenas ) , y solo tenía ganas de acabarlo.
Ya no es necesario que explique algo más, ya ha quedado claro que no me gustó mucho, ¿verdad? De verdad, tardaré un tiempo en volver a leer algoo de Quinn. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Julia Quinn - comentarios generales | |
|