| Julia Quinn - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Jue 13 Ago 2015 - 23:31 | |
| Lo de la escena final creo que ya lo comentamos Alba y yo... Absolutamente inverosímil se mire como se mire. Yo, lo mismo que Alba, igual me animo con las Smythe porque la verdad es que amí estos dos sí me gustaron, sobre todo el de Olivia. Al principio Olivia tenía todas las cartas para ser la mayor petardo del reino y acabo cayéndome genial, saltos y gratuitos incluidos... |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Vie 14 Ago 2015 - 15:07 | |
| - Mizuki escribió:
- O sea que el segundo es el único que se salva un poco????
Bueno, el primero hace mucho que lo leí, así que no me acuerdo de sí me gustó u no, pero creo que sí, que el segundo es algo mejor. Pero no mucho, eh. No sé, supongo que depende de cada una como lo vea, pero yo con el tercero me aburrí. |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Vie 14 Ago 2015 - 17:49 | |
| - Eowyn escribió:
- Lo de la escena final creo que ya lo comentamos Alba y yo... Absolutamente inverosímil se mire como se mire. Yo, lo mismo que Alba, igual me animo con las Smythe porque la verdad es que amí estos dos sí me gustaron, sobre todo el de Olivia. Al principio Olivia tenía todas las cartas para ser la mayor petardo del reino y acabo cayéndome genial, saltos y gratuitos incluidos...
Totalmente de acuerdo. Pero a mí Olivia me cayó bien , y el libro es que me pareció divertidísimo. Las escenas radiopatio fueron muy buenas, al igual que el salón de Olivia, con la lectura del libro y la aparición de los rusos - Mizuki escribió:
- O sea que el segundo es el único que se salva un poco????
Eso como lo veas tu . Lo mismo lees el tercero y te gusta más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Vie 14 Ago 2015 - 22:08 | |
| Es imposible que Sebastian caiga mal , es encantador SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Vie 14 Ago 2015 - 22:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Vie 14 Ago 2015 - 23:11 | |
| Vale, chicas...yo también lo he acabado esta mañana y ya me paso a comentar Un poco chof si me he quedado con los Belvestoke ...Creo que en general me ha pasado con todos los libros como me pasó con el primero...¡Me da la impresión de que hay unas cuántas escenas metidas con calzador por ir pasando páginas! Tienen puntos buenos pero luego los estropea con tanto rodeo o no acaba por producir esa escena clímax que te deja (no seáis mal pensadas ) Una cosa a favor de este libro de Sebastian es que, aunque tiene montón de cosas como ha dicho pricesa que son de y la escena del dormitorio que es para , creo que hasta ahí me había gustado más que los otros Más que nada porque ella no me ha disgustado Me ha parecido la mejor heroína de las tres (Miranda me caía mal ) - Destripe del tercero:
Por lo menos Annabel es maja, porque Sebastian ya sabíamos que estaba para comérselo un poquito pesadito si se pone con sus críticas mal acogidas sobre los libros de Sarah Gorely, pero bueno...Se enfadó poco con su tío, yo le hubiera dado más caña En el otro libro (Harry) esperaba que el ruso se pusiera muy borde y muy malo y quedó en nada, que vaya tío más aburrido y en este por lo menos el "malo" me daba mucho asco Hacía bien su papel No me gustaba tampoco la familia, ni la abuela ni gaitas la verdad por eso el libro se ha hecho un poco más pesado en las partes en las que ellos entraban...si acaso la única la prima Louisa que ya podría tener su propio libro
En fin, una serie más de la Quinn leída |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Sáb 15 Ago 2015 - 9:44 | |
| - Mizuki escribió:
- Hombre Sebastisan no me cayó mal
- Mizuki escribió:
-
Por eso me sorprende que el libro sea malo Hmm... Creo que todas estamos de acuerdo, en que una cosa no quita la otra. Es decir, un personaje puede gustarnos, pero eso no hará que el libro sea mejor. Porque la historia podría ser aburrida, mala, con diálogos insípidos, etc... No digo que este libro sea malo, no, porque conozco un par de libro que sí son malos de verdad. Pero me aburrió bastante, y fue la historia en sí, no los protagonistas. A mi me gustaron los dos, especialmente Annabel, aunque, en mi opinión, faltaba algo más en su relación. - Ness escribió:
Un poco chof si me he quedado con los Belvestoke ...Creo que en general me ha pasado con todos los libros como me pasó con el primero...¡Me da la impresión de que hay unas cuántas escenas metidas con calzador por ir pasando páginas! Tienen puntos buenos pero luego los estropea con tanto rodeo o no acaba por producir esa escena clímax que te deja (no seáis mal pensadas )
Una cosa a favor de este libro de Sebastian es que, aunque tiene montón de cosas como ha dicho pricesa que son de y la escena del dormitorio que es para , creo que hasta ahí me había gustado más que los otros Más que nada porque ella no me ha disgustado Me ha parecido la mejor heroína de las tres (Miranda me caía mal )
En fin, una serie más de la Quinn leída Opino lo mismo. Y sí tuviera que elegir a una protagonista, me quedaría con Annabel, sin duda. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Sáb 15 Ago 2015 - 11:32 | |
| - pricesa escribió:
- Mizuki escribió:
- Hombre Sebastisan no me cayó mal
- Mizuki escribió:
-
Por eso me sorprende que el libro sea malo Hmm... Creo que todas estamos de acuerdo, en que una cosa no quita la otra. Es decir, un personaje puede gustarnos, pero eso no hará que el libro sea mejor. Porque la historia podría ser aburrida, mala, con diálogos insípidos, etc... No digo que este libro sea malo, no, porque conozco un par de libro que sí son malos de verdad. Pero me aburrió bastante, y fue la historia en sí, no los protagonistas. A mi me gustaron los dos, especialmente Annabel, aunque, en mi opinión, faltaba algo más en su relación.
- Ness escribió:
Un poco chof si me he quedado con los Belvestoke ...Creo que en general me ha pasado con todos los libros como me pasó con el primero...¡Me da la impresión de que hay unas cuántas escenas metidas con calzador por ir pasando páginas! Tienen puntos buenos pero luego los estropea con tanto rodeo o no acaba por producir esa escena clímax que te deja (no seáis mal pensadas )
Una cosa a favor de este libro de Sebastian es que, aunque tiene montón de cosas como ha dicho pricesa que son de y la escena del dormitorio que es para , creo que hasta ahí me había gustado más que los otros Más que nada porque ella no me ha disgustado Me ha parecido la mejor heroína de las tres (Miranda me caía mal )
En fin, una serie más de la Quinn leída Opino lo mismo. Y sí tuviera que elegir a una protagonista, me quedaría con Annabel, sin duda. Sí, yo libros "malos" tampoco diría porque sí que hay algunos que he estado a punto de abandonar o en los que me hacía literalmente un lío con los diálogos, con las esperas interminables para acabar frases y escenas y con las cosas que ahí sucedían Eso si que es horrible Estos me han entretenido y aunque no perdurarán mucho en mi memoria y tampoco me planteo su relectura, han tenido escenas graciosas e ingeniosas , que eso no tiene precio En mi caso mi preferido de la serie ha sido el último con Sebastian - Mizuki escribió:
- Gracias pricesa...lo leeré por curiosidad aunque no espero gran cosa
Mizuki, yo creo que no te van a disgustar ya ves que a mi me parece que el de Sebastian tiene su gracia y no me ha parecido tan malo pero lo de ir con expectativas "normales" yo creo que no es malo. Yo esperaba la "redención de la Quinn", tras lo que me había leído últimamente, y no ha podido ser de momento Aun me quedan cosa que leer de ella, así que pensaré en darle alguna oportunidad más en las próximas semanas |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 17 Ago 2015 - 13:29 | |
| Uy, pues fíjate que yo, en contra de mi propia prima impresión elegiría a Olivia, con sus saltos y grititos, o a pesar de ellos.... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Dom 4 Oct 2015 - 13:45 | |
| - xiki71 escribió:
- Chicas el 2 de Noviembre sale la reedición de "Los Diarios Secretos de Miranda" por 9 euritos
Será en bolsillo ¿no? Por ese precio debe ser así . Yo esperaré los dos siguientes, que me gustaron mucho más . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Dom 4 Oct 2015 - 16:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Dom 4 Oct 2015 - 22:13 | |
| - xiki71 escribió:
- Yo imagino que lo compraré porque quiero leer esa serie.
El de Miranda es el más rollete, por suerte es sólo el primero , los demás están bastante mejor . El que más me gustó fue el segundo, pero ya digo que me pilló en un momento tonto en que necesitaba un libro así, por eso me encantó , pero por ahí verás opiniones que no fueron tan favorables (a mí es que es libro donde salgan rusos, y libro que me gusta ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julia Quinn - comentarios generales | |
|