| Julia Quinn - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Miér 24 Jun 2015 - 12:32 | |
| Miranda no me cayó mal, pero el libro fue algo sosete. Al menos lo leí rápido. El de Harry y Olivia me gustó mucho más, es de los buenecitos de la Quinn . En cuanto pueda leo el de Sebastian . ¿Es peor las Smythe-Smiths que el de los Duques de Wyndham? Porque recuerdo que dijisteis por ahí que eran muy malos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Miér 24 Jun 2015 - 13:48 | |
| De la serie que estáis comentando sólo leí el libro de Miranda, y me gustó En cuanto termine con la serie que estoy (termino el segundo y me paso al tercero), me pondré con estos libros (desde el primero de la serie, que hace tiempo que lo leí y no me acuerdo mucho de él). |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Miér 24 Jun 2015 - 19:55 | |
| - Mizuki escribió:
- Tan malos son???? Mira que les tenía ganas
Pues no sé... sólo leí el de Los diarios secretos de Miranda y a mí sí que me gustó, aunque es cierto que no he leído el resto, tengo que ponerme con ellos. |
|
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Miér 24 Jun 2015 - 20:24 | |
| Creo que nos liamos entre series: -Está la de los Bevelstokes, que son tres, a saber, Los diarios secretos de Miranda, Secretos en Londres y Diez cosas que me gustan de ti. De estos tres a mí el primero me pareció pesado, el segundo muy divertido y el tercero entre uno y otro. -Después está la serie de las Smythe-Smith, con cuatro libros: Un romance adorable, Una noche inolvidable, La suma de todos los besos y el cuarto, que yo solo he visto en inglés, The secrets of sir Richard Kenworthy (igual ya ha salido en español, pero yo no lo he encontrado). No he leído ninguno, pero Carrow nos dice que son bastantes malos, y no es la primera a la que le he oído algo similar. -También está la serie de los duques de Wyndham, que son solo dos libros: El duque de Wyndham y La prometida del duque. Yo, en cuanto acabe con Siete días de locura creo que voy a echarle un ojo a estos dos últimos... |
|
| |
Luzamila Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Miér 24 Jun 2015 - 22:21 | |
| Hablando de las Bridgerton, en que libro se sabe quien es la que escribe en el peiòdico de chismes ? Son esos los libros verdad? |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Miér 24 Jun 2015 - 23:15 | |
| - Eowyn escribió:
- ambién está la serie de los duques de Wyndham, que son solo dos libros: El duque de Wyndham y La prometida del duque.
Yo estos no los he leído porque en su día me dieron críticas regulares, pero ya nos vas contando |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Jue 25 Jun 2015 - 16:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Jue 25 Jun 2015 - 16:12 | |
| - Eowyn escribió:
- Creo que nos liamos entre series:
-Está la de los Bevelstokes, que son tres, a saber, Los diarios secretos de Miranda, Secretos en Londres y Diez cosas que me gustan de ti. De estos tres a mí el primero me pareció pesado, el segundo muy divertido y el tercero entre uno y otro. -Después está la serie de las Smythe-Smith, con cuatro libros: Un romance adorable, Una noche inolvidable, La suma de todos los besos y el cuarto, que yo solo he visto en inglés, The secrets of sir Richard Kenworthy (igual ya ha salido en español, pero yo no lo he encontrado). No he leído ninguno, pero Carrow nos dice que son bastantes malos, y no es la primera a la que le he oído algo similar. -También está la serie de los duques de Wyndham, que son solo dos libros: El duque de Wyndham y La prometida del duque. Yo, en cuanto acabe con Siete días de locura creo que voy a echarle un ojo a estos dos últimos... Pues sí, parece que nos liamos más que una persiana Los Bevelstokes tengo pendiente por leer el segundo y el tercero. Las Smythe-Smith los leí todos y me parecieron flojitos en general, había mucha expectativa y siempre pasa que lo mismo: te esperas más. Supongo que pasado un tiempo se leerán con más objetividad. Los Wyndham los leí, y también me parecieron flojos... es la misma historia contadas dos veces |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Jue 25 Jun 2015 - 20:41 | |
| - Eowyn escribió:
- mirada escribió:
- Los Wyndham los leí, y también me parecieron flojos... es la misma historia contadas dos veces
Porras, qué mal, yo ya iba a empezar con el primero....mejor me lo pienso. Es el pero más grande de esos libros, que te cuentan los mismos acontecimientos: en un libro el protagonista es el posible heredero perdido y en el otro el protagonista es el que hasta ese momento era el heredero. Pero hay que mirarlo por el lado bueno: ahora se ha puesto de moda este tipo de novelas, y siempre se puede decir que se lo copiaron a Julia Quinn |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Mar 21 Jul 2015 - 18:04 | |
| He empezado el libro de Sebastian Grey , Diez cosas que me gustan de ti. Y cómo merece la pena leerse los libros en ORDEN . Me explico, llevo sólo dos capítulos, peeeeero: - Si has leído [b]Secretos en Londres [/b]y[b] Diez cosas que me gustan de ti[/b]:
Por detalles como esos me gusta Julia Quinn . Ha sido buenísimo. Nada más empezar el libro, eso le ha ganado punto, ya veremos cómo sigue, pero si está en la línea de Secretos en Londres, me gustará mucho . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Mar 21 Jul 2015 - 23:17 | |
| Ahora entenderás determinadas cosas como... - Spoiler:
porque Sebastián se cabreaba cuando Olivia y Harry le decían que "ámbito" estaba usada de un modo incorrecto en la primera frase del libro. De hecho creo que jamás le perdonó eso a Olivia
Yo, después de Secretos en Londres, releí ciertas partes de Diez cosas.. Y las conversaciones entre Sebastián, Olivia y Harry son buenísimas. Me encanta ver a los protagonistas de otro libro en una vida rutinaria después del "Y fueron felices para siempre..." |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Miér 22 Jul 2015 - 18:53 | |
| Sigo leyendo y el libro sigue en la misma tónica . Me gusta, voy a empezar ya el capítulo 12 y... - Spoiler:
Me gustó cómo se conocieron los protas, aunque sea totalmente inverosímil ¿Qué co** hace Sebastian Grey encima de una manta, en un jardín en medio de una fiesta? La atracción entre los protas ha empezado prácticamente desde que se conocieron. Han vuelto a verse en Hyde Park, han ido a la ópera, y debido a las atenciones indebidas de Sebastian hacia Annabel, Sebastian se ha ganado una buena hostia por parte de su tío . ¡Qué horror le tengo al viejo asqueroso! A ver si la palma antes de que pueda casarse con Annabel. Entiendo el apuro en que ella se encuentra. No quiere ese matrimonio, pero mira hacia el futuro de su familia, antes que el suyo propio . Necesita ese matrimonio con el viejo, pero no lo quiere, y encima sus abuelos la vapulean más para que se case con él ¡Qué asco!
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Vie 24 Jul 2015 - 7:11 | |
| De mis autoras favoritas, la conocí -y me enamore- con la novela "seduciendo a Mr. Bridgerton" creo que la he releído más veces de las que puedo recordar y cada vez es como si fuera la primera con las sensaciones que me provoca. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Vie 24 Jul 2015 - 14:20 | |
| Ya me quedan 50 páginas para acabar Diez cosas que me gustan de ti . Me está gustando mucho, aunque no me ha enganchado tanto como el anterior, pero no desmerece. El de Harry y Olivia es que me pilló en una época tonta y me encantó . Pero éste también está muy bien. A su modo, Sebastian es tan divertido y encantador como nos lo presentaron en el anterior libro, aunque también tiene sus propios demonios, pero la Quinn no abunda demasiado en ellos, si no en los de la prota , a ella sí que le ha caído una bien grande (nunca mejor dicho). - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Sáb 25 Jul 2015 - 13:43 | |
| Acabé los Bevelstoke, y mi veredicto es que me ha dejado muy satisfecha . Me ha gustado más que los Blydon, y más que los últimos sosos de los Bridgerton . En general el libro de Miranda fue el más rollete, pero los de Olivia y Sebastian son mucho mejores , sobre todo el segundo Secretos en Londres , ése libro me pareció de lo mejorcito de la Quinn. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julia Quinn - comentarios generales | |
|