| Julia Quinn - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Dom 2 Ago 2015 - 21:41 | |
| - Mizuki escribió:
- Si lo llego a saber me apunto
Aún estás a tiempo , si las chicas empiezan el viernes 7 con el segundo, aún tienes unos días para ponerte con el primero (si quieres leer la serie en orden ). Yo no me apunto a relectura, porque la tengo muy reciente, pero os iré leyendo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 3 Ago 2015 - 22:31 | |
| - pricesa escribió:
- Ness escribió:
- Bueno, he visto que has empezado otro, así que lo dejamos para el viernes 7 si quieres
Si quieres el viernes, me parece bien. Pero el lunes también, ya que lo que leo ahora lo terminaré hasta entonces. Cuando os va bien chicas? - Eowyn escribió:
- Si, me refería a Secretos en Londres...
A mi me va bien cuando vosotras queráis - Mizuki escribió:
- Yo tardaré tengo el del club de lectura con Litzy....pero cuando lo acabe no me importa ponerme con él
Al final a mi me va mejor el viernes, guapas ...Así que aquí os espero ese día - monik escribió:
- Siempre voy al revés del mundo en gustos
Bueno, espera que yo también a veces tengo mis rarezas Desde luego el primero lo recuerdo como un poco peñazo , así que seguramente estos dos que vienen me gusten más, pero veremos - Alba_Turunen escribió:
- Mizuki escribió:
- Si lo llego a saber me apunto
Aún estás a tiempo , si las chicas empiezan el viernes 7 con el segundo, aún tienes unos días para ponerte con el primero (si quieres leer la serie en orden ).
SALUDOS Si, chicas hay tiempo para el mini-mini-club. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 3 Ago 2015 - 22:37 | |
| - Ness escribió:
- Si, chicas hay tiempo para el mini-mini-club.
¡¡Cómo los echo de menos!! Ya no hay nada potable para hacer miniclubes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 3 Ago 2015 - 22:43 | |
| Sí . Son 7, pero se pueden repartir en 2 meses . Yo en breve me voy a leer el Falcon Club de Katharine Ashe , que pillé los dos primeros en las ofertas del CI SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 3 Ago 2015 - 23:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Mar 4 Ago 2015 - 22:24 | |
| Ay, que no me entero, ¿nos leemos el primero o el segundo? Porque yo el primero no puedo con él. Pero si acaso os espero y os alcanzo en el segun...
Voy a buscaros a los mini-mini-clubs, espero encontraros. |
|
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Mar 4 Ago 2015 - 23:41 | |
| Los miniclubs de lectura están AQUÍ. Hemos organizado muchos los pasados años, algunos con resultados sorprendentes (como el libro de Fabio ). Me alegro de que los vayamos a retomar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Miér 5 Ago 2015 - 10:23 | |
| - Eowyn escribió:
- Ay, que no me entero, ¿nos leemos el primero o el segundo? Porque yo el primero no puedo con él. Pero si acaso os espero y os alcanzo en el segun...
El viernes empezamos el segundo, Eowyn. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Jue 6 Ago 2015 - 23:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Vie 7 Ago 2015 - 8:45 | |
| El de Secretos en Londres a mi me gustó mucho... la verdad que de esta autora me ha gustado casi todo lo que he leído, lo peor las Smithe-Smith |
|
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Vie 7 Ago 2015 - 14:54 | |
| Bueno, chicas...ya lo he empezado esta mañana y ya me paso para comentar algo (poco, pues solo he llegado hasta el principio del capítulo 2) pero algo - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Vie 7 Ago 2015 - 15:02 | |
| Digamos que porque el padre no era un modelo a seguir, Harry ha salido como ha salido - Spoiler:
Al ejército se fue... por hacer algo , podría haber seguido estudiando, pero era una oportunidad para irse del "asco" de casa que tenía. La pena fue que su hermano pequeño tuvo que pagar el pato
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Vie 7 Ago 2015 - 21:06 | |
| Luego leo el spoiler, Ness, ya que solo he leído el prólogo. Se me han juntado un par de cosas hoy, pero como suelo leer más por la noche, enseguida le pegaré un buen bocado. - Spoiler:
Pobre Henry, que tenga vergüenza de su padre, y no poder traer amigos a su casa. Y la madre, que parece que no se entera de nada. A ver como influye todo esto en él, a lo largo del libro.
Voy a seguir. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Sáb 8 Ago 2015 - 10:39 | |
| ¿Como lo lleváis chicas? Yo voy por el cap. 17, así que, si no habéis llegado hasta ahí, no leáis el spoiler. - Spoiler:
Me encanta Harry. Pensaba que iba a ser bastante taciturno, por como era su familia (un recurso muy utilizado por las autoras) , pero no. Es un cielo , y creo que ya está enamorado de ella. Me encantó cuando le dijo que estaba apunto de subirse a la mesa, y bailar un giga. Me hubiera gustado verlo. Lastima que su hermano sea también un borracho. Pero tiene que ocuparse de él, ya que Edward no tiene dinero, ni a donde ir. Pero me parece raro que no haya ido a visitar a su hermana, y que no conoce a sus sobrinos. Además, hasta el cap. 15 o algo así, no sabemos que fue de sus padres, hasta que dice que su padre se callo por la ventana y se desnucó. Y de su madre dice poco, solo que vive sola. Ahora tiene que vigilar al príncipe y Olivia, aunque me pareció que ese interés del ruso por ella, ha salido de la nada. En un momento sabemos que Olivia no tiene ningún pretendiente, y de pronto, ella acepta las atenciones de ese estirado. En cuanto a ella, reconozco que al principio me pareció irritable, arisca, y superficial. Fue ella la que lo espió por la ventana, sin ninguna vergüenza, y cuando se encontraban las primeras veces, lo trataba como si fuera una persona desagradable. En la escena del parque, tenia ganas de darle una paliza. Y pensé, ¿esta se tiene que enamorar de Harry? Que idiota. Pero luego me he dado cuenta de que es una esas que habla sin pensar, como dice Henry, y que eso no se puede curar, así que tendré que acostumbrarme a ella. Me gustó la escena del baile, cuando ellos están solos, y hablan, abriéndose más uno al otro, sin diferencias. Eso sí, veo que por su casa puede pasar cualquiera, ya que nadie se entera, ni siquiera sus padres. ¿Donde están? Porque la autora los menciona, pero yo no los veo por ningún lado. También hecho en falta más escenas entre ellos dos. Pero a ver si la cosa cambia, ahora que ya se han dado el primer beso. Ahora, Sebastian, el príncipe y Harry, se han quedado solos en el salón de Olivia, y este último esta leyendo para ellos ese dichoso libro. Es una escena que no entiendo que aporta a la historia. Por cierto, ese Sebastian es un personaje muy interesante. No sé si tiene libro, iré mirando.
Ahora, a seguir. |
|
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Sáb 8 Ago 2015 - 22:03 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Dom 9 Ago 2015 - 9:43 | |
| Buenos días, guapas...yo voy por el capítulo 12 justo a la mitad Si llegó a saber que os habéis puesto tan en marcha, hubiera apretado el acelerador De momento el libro está entretenido, se lee en un plis plas sin mucho esfuerzo... - Spoiler:
Me partía con lo del sombrero En cuanto Olivia se lo dijo a Winston me imaginé a Harry con un sombrero de copa pero ya lo de las plumas La verdad lo que más me está gustando del libro es el tema de que ella espiaba y Harry lo sabía me hace mucha gracia. También las listas de Olivia y ¿os habéis dado cuenta de que ellos también han hecho una especie de mini-club? con las aventuras del barón y la señorita ya famosa en los libros de la Quinn El ruso es muy ruso de momento...algo turbio se teje ahí que a Harry lo tiene un poco mosca Justo me he quedado en el momento en que Harry se da cuenta de que la 'desea' ...no hace falta que me digan que ella más que él Lo del rumor de la prometida me dejaba bizca y lo de los ojos castaños y no grises ni tampoco azules también la gente es muy cotorra. Me gusta que el 'amor' en si mismo este creciendo con cada encuentro que tienen...
Si Harry es insulso pero simpático Yo también sigo leyendo, que rápido se leen este tipo de historias |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julia Quinn - comentarios generales | |
|