| Julia Quinn - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Sáb 25 Jul 2015 - 16:52 | |
| Yo es que debo tener una conexión neuronal con Alba , no puedo estar más de acuerdo... El de Miranda fue bastante rollete, además de que el protagonista masculino me pareció absolutamente sosainas y olvidable. Sin embargo el de Secretos en Londres mola, y no sabría decir ni siquiera el motivo. La escena en el salón de recibir solo de imaginármela - Spoiler:
El tercero está bien, aunque el final me parece que de inverosimil que es roza lo absurdo y lo demancial. EL libro se apoya mucho en la personalidad de Sebastian, que es encantador (aunque ni la mitad de encantador que Colin Bridgerton, of course ) |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Dom 26 Jul 2015 - 16:58 | |
| Aysss Eowyn, no puedo estar más de acuerdo con tu gif . Yo tampoco sé qué tuvo Secretos en Londres, parece que lo leí en una época en que lo necesitaba . El prota es justo lo que me gusta a mí, un insulso , pero con sustancia . Entre los rusos, y el salón de Olivia, está todo servido . En cuanto a la escenita inverosímil que dices, del libro de Sebastian, también estoy de acuerdo . Inverosímil, pero te ríes un rato . ¡Qué jo*** la abuela, cómo se lo tenía callado! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 27 Jul 2015 - 10:19 | |
| Yo también quiero leer algo más de esta autora, pero tengo que revisar que libros he leído, que ya no me acuerdo. Creo que lo único que he leído de ella, es la serie Bridgerton. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 27 Jul 2015 - 17:55 | |
| - Ness escribió:
- Jo, pues a mi que tampoco me gustó el de Miranda y estoy deseando leer los otros dos A ver si me acuerdo y es lo próximo que pillo
Después de leer la trilogía entera, el de Miranda es el peor de la serie. Luego mejora bastante - pricesa escribió:
- Yo también quiero leer algo más de esta autora, pero tengo que revisar que libros he leído, que ya no me acuerdo. Creo que lo único que he leído de ella, es la serie Bridgerton.
Pues los Bevelstoke los recomiendo . El primero es el de Miranda, y es algo sosete, pero no me desagradó tanto como a otras chicas . Eso sí, los dos siguientes son mucho mejores , sobre todo el segundo. No tiene nada que envidiar a los Bridgerton, y los protas hasta se conocen en una velada musical de las Smythe-Smiths SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Lun 27 Jul 2015 - 20:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues los Bevelstoke los recomiendo . El primero es el de Miranda, y es algo sosete, pero no me desagradó tanto como a otras chicas . Eso sí, los dos siguientes son mucho mejores , sobre todo el segundo.
Pues mira, al mirar información sobre esta serie, resulta que sí he leído el primero. La cuestión es que me acuerdo muy poco de la historia, pero al menos podré seguir con el segundo. Así que pronto me pondré con él. |
|
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Mar 28 Jul 2015 - 14:42 | |
| - pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues los Bevelstoke los recomiendo . El primero es el de Miranda, y es algo sosete, pero no me desagradó tanto como a otras chicas . Eso sí, los dos siguientes son mucho mejores , sobre todo el segundo.
Pues mira, al mirar información sobre esta serie, resulta que sí he leído el primero. La cuestión es que me acuerdo muy poco de la historia, pero al menos podré seguir con el segundo. Así que pronto me pondré con él. Ya nos dirás qué tal Pricesa . Tampoco hace falta que recuerdes mucho del primer libro, porque en el segundo ni siquiera sale Miranda, la mencionan porque es la mejor amiga de Olivia y está casada con su hermano mayor, pero nada más . El 2º y el 3º libro sí están más relacionados entre sí . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Miér 29 Jul 2015 - 22:54 | |
| Si tardais un poco me animo a releerlo y todo... es que hace dos semanas que no me decido a leer nada. Estoy a barbecho lector y me da una rabia... |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Jue 30 Jul 2015 - 17:33 | |
| - Ness escribió:
- Será mi próxima lectura, chicas
Te voy leyendo Ness, a ver qué te parecen sus primeros encuentros , además de los encuentros en el salón de Olivia, e incluso radiopatio a través de sus ventanas . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Sáb 1 Ago 2015 - 11:13 | |
| - pricesa escribió:
- Ness, cuando empieces el segundo, avisa, que yo también me pondré con él.
Ok, guapa ...Estoy pensando en empezarlo el lunes con la semana , pero ¿cómo vas con las lecturas tú? Que yo me espero Casi nos vamos a tener que hacer un planning y todo - Eowyn escribió:
- Si tardais un poco me animo a releerlo y todo... es que hace dos semanas que no me decido a leer nada. Estoy a barbecho lector y me da una rabia...
Estupendo , pues estate pendiente, por si nos ponemos la semana que viene más o menos a ver si te enganchas. - monik escribió:
- Todavía tengo que leer el tercero. A mí el que no me gustó mucho fue el segundo
Me parto Ay, monik que dicen que es el bueno Bueno, así iré con las expectativas menos altas - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Será mi próxima lectura, chicas
Te voy leyendo Ness, a ver qué te parecen sus primeros encuentros , además de los encuentros en el salón de Olivia, e incluso radiopatio a través de sus ventanas .
SALUDOS Ok, ya te voy contando en cuanto lo empiece |
|
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Sáb 1 Ago 2015 - 11:47 | |
| - Ness escribió:
- Ok, guapa ...Estoy pensando en empezarlo el lunes con la semana , pero ¿cómo vas con las lecturas tú? Que yo me espero
¿El lunes empiezas el 1º u el segundo? Yo es que el primero lo leí, y no me apetece una relectura. Pero me apunto para el siguiente, cuando tu quieras. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Julia Quinn - comentarios generales Sáb 1 Ago 2015 - 21:48 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, he visto que has empezado otro, así que lo dejamos para el viernes 7 si quieres
Si quieres el viernes, me parece bien. Pero el lunes también, ya que lo que leo ahora lo terminaré hasta entonces. Cuando os va bien chicas? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Julia Quinn - comentarios generales | |
|