| Opinamos y criticamos a las protas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Sáb 6 Mar 2010 - 5:21 | |
| Si lo dicen por parte de la relacion en eso tambien estoy de acuerdo,....es una loca y yo creo que los juegos la hicieron asi ya que se imagina de todo |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Sáb 6 Mar 2010 - 17:28 | |
| Hala, hala, ¡menuda campaña Anti-Alexandría que habéis montado aquí! La verdad es que siguiendo mi costumbre de llevar la contraria todo lo que puedo, debo alzarme como defensora de la rubita dueña del corazón de Aidan. A mí la chica me cae bien. No es un mal personaje... aunque entiendo que a algunas se les haga un poco pesada... Pero, claro, como ya he dicho muchas veces, a mí me van las protas que se lo ponen muy difícil a los chicos... Dejando mis sentimientos aparte debo decir que hay que entender su posición. Que te aparezcan vampiros y carpatianos de repente, te secuestren, amenacen la vida de tu hermanito, que tu "salvador" te haya intentando matar al principio y que, encima, dejes de ser humana... pues... uffff... no es cosa ligera para aceptar... Además, ella es muy jovencita y sin ningún apoyo familiar. Realmente deberíais concederle un respiro al personaje de Alexandría... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Sáb 6 Mar 2010 - 18:34 | |
| Sí, y yo tb estoy de acuerdo en eso con Eureni. La situación de Alex es muy parecida a la de otras protas como Colby o Jaxon... por citar alguna... No son iguales pero ya me entendeis... Por esto mismo, supongo que estas dos protas tb os ponen de los nervios, ¿no? Porque yo creo que si hay alguna que rechaza más al carpa de lo que ya hizo Alexandria es Colby... Y entiendo de verdad que os saquen de quicio, pero tb hay que comprender que no es fácil su situación. Estas tres eran supuestas humanas que no tenían ni idea de que había otras especies. Es normal rechazar y temer lo desconocido. Yo misma quedaría devastada si me despertara siendo de otra especie de la que no sé mucho. Es un gran impacto y estaría asustadísima... Por otro lado, a mí siempre me pareció que Sara tragaba con todo con demasiada facilidad.... la verdad es que no me pareció muy creíble... lo normal es asustarse y luchar por reivindicar la propia naturaleza humana... Y sobre lo de abandonar a Josh... bueno, yo no lo veo así. En ese punto Alex sabía que el niño estaría bien atendido por la pareja mayor y tb entendía que Aidan no era malvado. A pesar de todo, ella no lo podía aceptar... y yo no la pueda culpar por ello. Yo la comprendo pero está bien si otras no lo ven así y la ven cargante... Es todo cuestión de puntos de vista... |
|
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Sáb 6 Mar 2010 - 19:15 | |
| mejor dejo el tema de los dh porque empiezo a desvariar, respecto a alexandria aveces pienso que fue muy duro para ella pero si que le dio guerra, el problema es que pensandolo bien solo nos vamos por que lso carpatos son de otra raza, pero que tal de las limitaciones humanas, es por eso que es tan abasallador el encontronazo de razas un carpato y una humana, pero aqui es donde encuentor el problema con la feehan pues hay compañeras carpatos que se supone deven de entender el ritual y no venirse con joterias que es el caso de la compañera de gabriel ss hay si que se me hace un aputadita, como dice nick gautiere, si que la jode la feehan.. |
|
| |
| |
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Sáb 6 Mar 2010 - 19:43 | |
| Bueno esque se me hace una capulla!! y esque no inventen, si Gabriel no supo que estaba su compañera al lado de el y esa tonta insiste es que la abandono prefiriendo ir a salvar a su gente... sss la verdad es que si es una putadota!! digo a el lo envio el principe carpato a lidear con tantos problemas, y lo unico que podia hacer hera obedecer y esta vieja insiste en que la abandono sss que nisiquiera sabia que existia |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Dom 7 Mar 2010 - 3:11 | |
| - Sasha escribió:
- Sí, y yo tb estoy de acuerdo en eso con Eureni. La situación de Alex es muy parecida a la de otras protas como Colby o Jaxon... por citar alguna... No son iguales pero ya me entendeis... Por esto mismo, supongo que estas dos protas tb os ponen de los nervios, ¿no? Porque yo creo que si hay alguna que rechaza más al carpa de lo que ya hizo Alexandria es Colby... Y entiendo de verdad que os saquen de quicio, pero tb hay que comprender que no es fácil su situación. Estas tres eran supuestas humanas que no tenían ni idea de que había otras especies. Es normal rechazar y temer lo desconocido. Yo misma quedaría devastada si me despertara siendo de otra especie de la que no sé mucho. Es un gran impacto y estaría asustadísima...
La verdad es que no, Sasha Porque lo que me choca no es el hecho de que luchen con sus compas (lo que en mi opinion es una parte muy integral de la saga ) Es solo el hecho de que sobreactuen las cosas. A pesar de sus reticencias, Colby y Jaxon en realidad llevaron muy bien las cosas. Recuerdo que Jaxx fue la unica chica que se desperto en la tierra (no una sino dos veces) y salio por su propia cuenta y sin entrar en panico (no como otras como Raven y demas hicieron) y con respecto a Colby... En realidad para ella no era tan raro, ya que conocia sus propias habilidades y tenia una pequeña nocion de la diferencia del mundo, su unico problema es que no queria abandonar a sus hermanos durante el dia y dejarles desprotegidos y con todo el trabajo de la granja, es distinto. - Citación :
- Por otro lado, a mí siempre me pareció que Sara tragaba con todo con demasiada facilidad.... la verdad es que no me pareció muy creíble... lo normal es asustarse y luchar por reivindicar la propia naturaleza humana...
Si la verdad es que a mi me parecio lo msimo, pero es un libro corto y conocemos las limitaciones. Lo mismo ocurrio con Joie que se lo tomo muy deportivamente. No podian pelear mucho porque sino el libro se agrandaria - Citación :
- Y sobre lo de abandonar a Josh... bueno, yo no lo veo así. En ese punto Alex sabía que el niño estaría bien atendido por la pareja mayor y tb entendía que Aidan no era malvado. A pesar de todo, ella no lo podía aceptar... y yo no la pueda culpar por ello. Yo la comprendo pero está bien si otras no lo ven así y la ven cargante... Es todo cuestión de puntos de vista...
Disculpa pero si de verdad tenia esos pensamientos.... Por que armo tanto lio con que Marie cuidara a Josh y lo llevara a la escuela y le diera la comida y con todo aquello de que ella queria ser la que cuidara a su hermano y uqe no dejaria a nadie hacer el trabajo que le correspondia y toda la prafernalia que solto???? YO DE VERDAD CREO QUE NO PENSABA DEMASIADO EN JOSHUA A LA HORA DE QUERER SUICIDARSE, CREO QUE MAS BIEN LO HIZO POR PURO EGOISMO LA TIA - XiamaraParthenopaeus escribió:
- Bueno esque se me hace una capulla!! y esque no inventen, si Gabriel no supo que estaba su compañera al lado de el y esa tonta insiste es que la abandono prefiriendo ir a salvar a su gente... sss la verdad es que si es una putadota!! digo a el lo envio el principe carpato a lidear con tantos problemas, y lo unico que podia hacer hera obedecer y esta vieja insiste en que la abandono sss que nisiquiera sabia que existia
Yo tambien estoy de acuerdo contigo en que la piba se paso un poquito con su orgullo herido, pero tienes que tener en cuenta que despues de mil años viviendo por su cuenta, responder de plano asi ante un hombre (aunque sepas lo que conlleva) es un poco dificil. Si te fijas es lo msimo que paso con todas las carpatos y semi-carpatos compañeras, tenian una vida hecha y derecha antes de que su compañero llegara y lo virara todo al reves. Carpato o no, cuando pasas un tiempo sola es dificil acostumbrarte - Naomi-chan escribió:
- Si sigo leyendo sus comentarios me muero ....voy tener que separar un tema en donde diga critacamos a las prota y que.......
Eso es jefa, buena idea |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Dom 7 Mar 2010 - 7:03 | |
| Bueno en cuanto a Alexandria a mí en lo personal se me hizo terriblemente exagerado su comportamiento... no por como reacciono cuando Aidan la transformó, eso lo puedo comprender; pero lo que está más alla de mi entendimiento es lo infantil que se ponía con Aidan, saliendo con el tipo este de los videojuegos! Yo la aborrecí en ese momento! Y en cuanto a Francesca, ahi si difiero con ustedes, no siento que lo de Francesca sea una cuestión de orgullo, (bueno quizá un poco, pero no demasiado) si no que tiene que ver más con el hecho de que para ella, él la abandono, aunque no sabía de su existencia. Además esta el hecho de que Gabriel no parecía ni siquiera tener intenciones de buscar a su compañera, ella se vio obligada a alejarse de su familia, y su gente en general, porque sabía la tortura a la que someteria a los hombres sin compañera al ella estar ahí... Así que simplemente se resigno a que estaría sola toda su existencia, y ella era consciente de que tenía un compañero que no tuvo la intención de buscarla jamás, y ella si sentía el peso de la soledad... Uff! creo que se me paso la mano con el coment... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Dom 7 Mar 2010 - 18:06 | |
| - Pamela escribió:
- Y en cuanto a Francesca, ahi si difiero con ustedes, no siento que lo de Francesca sea una cuestión de orgullo, (bueno quizá un poco, pero no demasiado) si no que tiene que ver más con el hecho de que para ella, él la abandono, aunque no sabía de su existencia. Además esta el hecho de que Gabriel no parecía ni siquiera tener intenciones de buscar a su compañera, ella se vio obligada a alejarse de su familia, y su gente en general, porque sabía la tortura a la que someteria a los hombres sin compañera al ella estar ahí... Así que simplemente se resigno a que estaría sola toda su existencia, y ella era consciente de que tenía un compañero que no tuvo la intención de buscarla jamás, y ella si sentía el peso de la soledad...
Si, yo tambien estoy de acuerdo en que debio ser dificil para Francesca porque a diferencia de las otras Carpas, ella si sabia quien era su compañero, y se debatia entre buscar su felicidad convocandolo o arriesgarla en favor de la seguridad de toda su gente manteniendose oculto. Es un dilema moral bastante dificil. Sobre todo cuando se sabe que nunca podras amar a otro que no sea el |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opinamos y criticamos a las protas | |
|