| Opinamos y criticamos a las protas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Mar 23 Mar 2010 - 18:06 | |
| Siento que lo que pasa con Natalya y otros personajes, como Alexandria, o sea... bueno yo opino Alexandria podria ser mejor hermana que compañera (aunque siento que de las dos formas deja mucho que desear) y lo que pasa con Natalya es que como que es al reves, se supone que deberia estar más preocupada por su hermano que regocijandose en su "dolor". |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Miér 24 Mar 2010 - 2:29 | |
| su pelicula se llamaria "los carpas tambien lloran" jejeje como la que hicieron en mexico por pedro infante jejeje, en vez de gritar torito diria razvan |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Miér 24 Mar 2010 - 2:32 | |
| La verdad es que Natalya me decepcionó bastante en el último libro... espero que si sale en el futuro se haya recuperado... Otra prota de que no soy muy fan es Ivory... creo que alguien la nombró antes... No sé, quizá se deba a que me esperaba otra cosa de ella... Veréis, cuando los hermanos De la Cruz hablaban de ella en sus libros lo hacían como de una chica tierna, que les endulzaba su amarga existencia, a la que protegían y blablabla... pero, claro, luego llegas al libro de la susodicha, te encuentras a una mujer violenta, esquiva, agresiva... Y no me entendáis mal. Sé que han pasado muchos siglos y ella ha sufrido mucho y tiene todo el derecho a cambiar a la mujer independiente que se aisla que conocemos en su libro... Eso lo entiendo pero realmente no se correspondía con la imagen que nos habían vendido en los otros libros y a mí eso me rompió los esquemas... algo que no me gusta nada que pase.... Supongo que no me terminó de agradar porque me esperaba otra cosa de ella.... |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Miér 24 Mar 2010 - 2:37 | |
| - Sasha escribió:
- La verdad es que Natalya me decepcionó bastante en el último libro... espero que si sale en el futuro se haya recuperado...
Otra prota de que no soy muy fan es Ivory... creo que alguien la nombró antes... No sé, quizá se deba a que me esperaba otra cosa de ella... Veréis, cuando los hermanos De la Cruz hablaban de ella en sus libros lo hacían como de una chica tierna, que les endulzaba su amarga existencia, a la que protegían y blablabla... pero, claro, luego llegas al libro de la susodicha, te encuentras a una mujer violenta, esquiva, agresiva... Y no me entendáis mal. Sé que han pasado muchos siglos y ella ha sufrido mucho y tiene todo el derecho a cambiar a la mujer independiente que se aisla que conocemos en su libro... Eso lo entiendo pero realmente no se correspondía con la imagen que nos habían vendido en los otros libros y a mí eso me rompió los esquemas... algo que no me gusta nada que pase.... Supongo que no me terminó de agradar porque me esperaba otra cosa de ella.... a mi me paso justamente lo contrario, tenia esa imagen de la niña buena, conciliadora, querida por muchos, pero me gustó encontrarme con ese cambio, me gusto verla violenta y agresiva y me habria molestado verla despues de tantos años dócil y agradable, sobre todo después de lo que pasó. Me gustó porque a veces me molesta cuando después de muchas dificultades siguen casi mártires llenas de bondad, no se si me explico |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Miér 24 Mar 2010 - 2:48 | |
| Sí, te entiendo. a mí tampoco me gustan las niñas buenas que tragan y tragan y tragan. Las que ponen la otra mejilla cuando alguien les pega... Vamos, las niñas tontas, para entendernos... No las soporto... Lo que a mí me pasa es que tampoco me agradan las supermegacosmoguerreras... es sólo cuestión de gusto personal... es que mi preferencia es que las protas sean humanas... Me tiran más que las que son de otras especies... Pero claro, Ivori, aparte de no ser una prota humana (por lo que pierde puntos para mí) me descolocó bastante con esa personalidad que no esperaba... Y no sé, como super guerrera que es tampoco me ha llegado a convencer del todo... esa tendencia a aislarse de todos y ser autosuficiente, a no conceder segundas oportunidades... a juzgar tan duro a los demás, a desconfiar tanto... no sé... no es de mi gusto... Pero entiendo que a las lectores que les vayan las chicas duras e independientes estén satisfechos con el personaje de Ivory, en general. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Miér 24 Mar 2010 - 2:51 | |
| claro, depende de cada una, a mi también me gustan más las protas humanas, me gusta ver como aceptan a estos carpatos (por mas que a veces canse el yo tarzan tu jane) pero la verdad me gusta, y de las protas carpatos me gusta verlas guerreras, aun que soy de esas a las que les gusta una prota humana no tan fuerte, y que llegue el carpato encantador, como su principe azul al rescate |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Miér 24 Mar 2010 - 3:36 | |
| - Sasha escribió:
- Sí, te entiendo. a mí tampoco me gustan las niñas buenas que tragan y tragan y tragan. Las que ponen la otra mejilla cuando alguien les pega... Vamos, las niñas tontas, para entendernos... No las soporto... Lo que a mí me pasa es que tampoco me agradan las supermegacosmoguerreras... es sólo cuestión de gusto personal... es que mi preferencia es que las protas sean humanas... Me tiran más que las que son de otras especies...
Pero claro, Ivori, aparte de no ser una prota humana (por lo que pierde puntos para mí) me descolocó bastante con esa personalidad que no esperaba... Y no sé, como super guerrera que es tampoco me ha llegado a convencer del todo... esa tendencia a aislarse de todos y ser autosuficiente, a no conceder segundas oportunidades... a juzgar tan duro a los demás, a desconfiar tanto... no sé... no es de mi gusto... Pero entiendo que a las lectores que les vayan las chicas duras e independientes estén satisfechos con el personaje de Ivory, en general. En realidad entiendo tu punto, Sasha. A mi tampoco me gusta que sea tan cerrada y que se haya vuelto tan extrovertida. En lo personal me gusta la relacion que tienen las mujeres y como todas estan tan estrechamente unidas, sobre todo desde el libro de Lara en el que todas se juntaron para salvar a los bebes. Muchos lazos se han formado entre todas y me gusta eso, porque son casi familia, pero Ivory como que esta aun un poco alejada (acuerdate que ella y Razvan en realidad no tenian mucho deseo de asistir incluso a la ceremonia de nombramiento de las gemelas) No se, en realidad no me gusta. Sobre todo eso de que se quiera meter en la cueva esa donde nadie tiene idea de donde vive, incluso ahora que ya Xavier esta out. Como que tampoco tannnnnnnnnn desconfiada - Cami escribió:
- claro, depende de cada una, a mi también me gustan más las protas humanas, me gusta ver como aceptan a estos carpatos (por mas que a veces canse el yo tarzan tu jane) pero la verdad me gusta, y de las protas carpatos me gusta verlas guerreras, aun que soy de esas a las que les gusta una prota humana no tan fuerte, y que llegue el carpato encantador, como su principe azul al rescate
Bien dicho, Cami |
|
| |
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Miér 24 Mar 2010 - 3:41 | |
| Totalmente de acuerdo con vosotras dos en el último mensaje... A mí tb me encantan todas las escenas en las que hay reunión de carpas... ya sea asamblea de guerreros, bautismo o sesión femenina... Y aunque objetivamente reconozco las cualidades de Ivory no es de mi gusto ese afán que tiene por separarse de todo y de todos... pero como ya dije, esto es una cuestión personal... Además, no sé por qué pero culpo un poco a Ivory del extraño comportamiento de Natalya en su libro... no sé... Naty tb tiene ese carácter de luchadora independiente y antisocial... pero me dio la impresión de que se doblegaba ante Ivory... sí, recuerdo la escena en la que Natalya sale al encuentro de Ivory y Razvan y los abraza para darles la bienvenida en la reunión de carpas... olvidando todos los malos rollos habidos en el libro... ¿Desde cuándo era Naty una anfitriona social? No sé... es como que la presencia de Ivory alienó la personalidad de Natalya... El afán por llevarse bien con la mujer de su amado gemelo la convirtió en otra persona que no reconozco (ni aprecio)... Puede que esto sea injusto hacia Ivory pero fue la sensación que tuve con este último libro... |
|
| |
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Miér 24 Mar 2010 - 3:58 | |
| - Citación :
- Tienes un buen punto Sasha... A mi me exaspera Alexandria por todo su drama, pero comprendo que la tuvo dificil, por ello yo tampoco iria por el Anti.
Yo creo que la cuestión del odio que hay hacia algunos personajes (caso de Alex) es más porque a las cazadoras no les gusta personalmente... es una cuestión subjetiva... A mí la chica de entrada me cae bien pero he tratado de ver su personalidad y situación de forma objetiva y creo que sus acciones no son tan horribles o reprochables... Y por eso no entiendo mucho que se la odie tantísimo... Por supuesto, es totalmente respetable que este personaje no les guste a otras cazadoras. Pero creo que es una cuestión más subjetiva que objetiva... |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Miér 24 Mar 2010 - 4:05 | |
| Oh, por favor. Estas contando la historia de todas las protas. Colby estaba en la misma situacion, sino peor, porque ella tenia dos hermanos, no uno, y mientras que Alex hacia trabajos manuales, Colby se afanaba con esfuerzos fisicos destinados para un hombre... por favor, si ella se dedicaba a domar caballos. Y ni que decir que de Aidan a Rafael va una era. Al lado del De La Cruz, el rubio es un angel, al menos el no la toco sino hasta que ella lo acepto y la convirtio porque no tenia otra alternativa, cosa que no se puede decir exactamente de Rafael, que basicamente hizo con Colby lo que le vino en ganas, y ella jamas formo tanto teatro. Y de que fue perseguida.... Vamos, si a Destiny le mataron a los padres delante de ella y la convirtieron, torturaron y violaron desde que apenas tenia cuatro o cinco. Y Sara fue perseguida durante casi una decada. Y si me dices que ninguna de ellas sabia desde un principio que no eran humanos, Tempest y Jaxon lo supieron desde el primer capi, y luego del ataque de panico inicial lo superaron sin ese drama, y a Tempest ya la habian violado una vez e intentado otra, y Jaxon paso toda su vida perseguida por un psicotico. Lo siento pero no le puedo encontrar las excusas a su comportamiento, no quiero ofender a nadie, pero la verdad es que em parece demasiado. Si ve que el unico lugar en el que esta segura y que su hermano puede tener la mejor vida del mundo es donde esta, donde ademas tiene un hombre que promete guiarla en este nuevo mundo y amarla y protegerla con cada aliento de su ser, y que ella se lo ve reflejado en al cara... POR QUE AUTOFLAGELARSE, POR QUE EL TEATRO????? Por favor si la tia salio con un tipo que ni le gustaba solo por joder a Aidan, y que nadie me diga que eso fue porque estaba asustada o porque queria ser normal. Ademas que casi se mata asi misma por el simple hecho de ser estupida, por demostrar que Aidan le mentia.... Por que????? no puedo entenderlo de verdad, ese tipo de estupidez me enerva. Entiendo que tal vez sea algo meramente subjetivo, pero cuando comparas en hechos, son actitudes irrefutables que de plano no quedan nada bien |
|
| |
| |
| |
Phoebe Druida
| |
| |
| |
| |
Phoebe Druida
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Miér 24 Mar 2010 - 5:21 | |
| Hay que tener tambien en cuenta de que cuando Natalya sale al encuentro de Razvan e Ivory y lo abraza....ella ya sabe que no es tan malo que digamos, en el libro de Lara y Nicolas, en la parte que entran a la camara del hielo cuando Razvan deja el mensaje para que lo encontrara ella....explicandole el motivo ahi se da cuenta de que la estaba protegiendo.....asi que el comportamiento de ella se lo busca ella misma |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opinamos y criticamos a las protas | |
|