| Opinamos y criticamos a las protas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Miér 17 Mar 2010 - 1:32 | |
| Pobre Aidan mira que tocarte una chiquilla malcriada como compañera y para terminarla de acabar con tendencias suicidas S: Si yo fuera el le hubiera exijido un reembolso a la Feehan... >.< |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Miér 17 Mar 2010 - 10:12 | |
| Desairi, Desairi de mi vida, esa si que fue un poco rara por ser un carpato, pero en un final llego a demostrar de que si tiene sangre en las venas y que es fuerte. Me gusto como estubo en el final del libro, aunque al principio parecía que no iba a gustarme. |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Jue 18 Mar 2010 - 2:45 | |
| pero tenemos ojos para admirarlos aunq no los tengamos jijiji a mi me gusto la esena en donde darius y julian casi pelean y ellas los detuvo y ellos se quedaron jejeje |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Jue 18 Mar 2010 - 3:28 | |
| es q como dice savanna en magia oscura es q ellas tienen q ser tremendas para poder aguantarlos, por ejemplo como rei en la parte del libro demonio oscuro, cuando llegan a la casa de mikhail y raven, y virkinoff anda atras de natalya por q se habia alimentado de un joven jejejeje mientras el se alimentaba a lado de ella y raven le dice q ellos no han salido de las cavernas |
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Jue 18 Mar 2010 - 4:38 | |
| Pues la verdad es que a mí Desari no me cae ni especialmente bien ni mal... No tengo nada en contra de ella pero no es el tipo de prota que me gusta... La impresión que tengo de ella es de una persona con los pies en la tierra, serena, madura... aunque eso no quita que tenga algún desliz de vez en cuando... Pero, en general, su personalidad no me llama mucho la atención... Prefiero protas más alocadas y díscolas, más irracionales e irascibles... En cuanto a Mary Anne, debo decir que me partí literalmente con ella en los primeros capis de su libro. Me encantó cuando atacó a Riordan con su bendito spray antimosquitos... Pero tampoco me acaba de convencer al 100%... No sé... esa parte de niña pijita... no es la que me va... ya sé que ella es todo corazón, pero no se puede negar que tiene ese lado de barbie superficial que a veces le sale a la superficie... y eso me repele un poco... Aunque en general, es buena prota, graciosa, simpática, compasiva... veo lógico que guste bastante a las lectoras... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Sáb 20 Mar 2010 - 1:32 | |
| Si es verdad que se portaron un poco pesadas la madre y la hija. Y que hablar de la otra, que no mencionare nombre para no exaltarme |
|
| |
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Sáb 20 Mar 2010 - 2:44 | |
| Y otra a la que recien ahora me tiene un poco enojada es Natalya....cuando lei Asesina Oscura su actitud parece de idiota y no me cayo tan bien |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opinamos y criticamos a las protas | |
|