| Opinamos y criticamos a las protas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Lun 8 Mar 2010 - 0:57 | |
| Eso es cierto y que opinan sobre Colby a mi me cae bastante bien solo que se sacrifica por el rancho y sobre sus hermanos eso es un poco exagerado....siempre tiene un motivo para todo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Lun 8 Mar 2010 - 4:03 | |
| bueno yo no concuerdo con lo de francesca a mi me parece que l puso demaciada exageracion y esque el pobre noooooooooo sabia que existia por dios y esta lo culpa de cosas que no son culpa de gabriel porr dios que me da un ataque!! y con respecto a lo de sara ya me hacia falta queaunque fuera corta la historia por primera vez las cosas se dierna en paz porque en las demas te joden con eso de la independencia, que si quieor que si no que hay como puede ser.. pff no esque se supone que las cosas se deben dar faciles porque son el uno para el otro nooo??? con respecto a alexandria debo admitir que me divirtio la parte de los celitos hahaa valla que yo quisiera hacer eso algun dia y tambien a la que le aplaudo mucho es a la compañera de jackes, ya se me fue ocmo escribirlo dios me traumo een fin ella lo saco adelante y toda la cosa pero me da horror leer de nuevo a alexandria ¬¬ |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Lun 8 Mar 2010 - 18:09 | |
| pues si supongo tambien que las cosas no se deben de dar tan faciles en todos los libros porque si no seria mas repetitivo d elo que es mmm.. pero si hay de darles guerrita un poco |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Mar 9 Mar 2010 - 13:15 | |
| Yo tengo algo con Raven Y no por su historia sino por lo de su hija. Es que no me gusto nada que la autora no involucrase los padres de esta y menos aun a Raven. Entiendo que Raven y Mihkail estaban en Los Carpatos y no podían irse, pero por su hija deberían haber encontrado una solución, para al menos aconsejarla y abrirle los ojos porque la niña estaba perdida cuando Gregori vino a por ella. Y mas contando con el hecho de que para la edad de los carpatos ella era muy "verde" en todo. Y pobre Gregori le toco un infierno intentando hacerla entrar en razones. Si Raven hubiera estado allí con ella seguro que las cosas irían de otra forma. Eso es algo que no se lo perdono a Feehan, la insensibilidad de estos padres hacia su hija me mata y que conste que yo estoy entre los que pienso los jóvenes que tienen que aprender algunas cosas por ellos mismos y tener la libertad de volar y "pegarse golpes" para aprender. |
|
| |
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Mar 9 Mar 2010 - 19:03 | |
| Por el contrario Andamo, si Raven hubiera estado presente las cosas para Gregori hubieran sido mas dificiles, porque ella es de las que se sublevo contra Mikhail por entregar a Savannah cuando esta era tan excesivamente joven, y Gregori que por estar demasiado cerca no pudo manejar muy bien las cosas, hubiera sido peor el remedio que la enfermedad. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Mar 9 Mar 2010 - 19:15 | |
| La verdad es que yo también soy de la opinión de Andamo. Para mí es una negligencia que siendo su hija una mujer cárpato y sabiendo como está todo a su alrededor criara a Savannah como a una humana. Aunque yo le echo más la culpa a Feehan de esto, porque ya sabemos que si no pone a una prota negándose todo el rato, se queda el libro sin páginas |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Mar 9 Mar 2010 - 19:18 | |
| Bueno a mi si me hubiera gustado que Raven se implicase allí junto con el príncipe, y así era normal. Y por lo de la complicación de los asuntos yo no la veo así ya que la misma Raven paso por algo similar. Pero me hubiera gustado ver una relación madre-hija, en donde la madre apoya y aconseja a la hija, porque la madre paso por lo mismo. Ademas ellos (los padres) sabían que Gregori iba detrás de Savannah por el mundo. A mi me hubiera gustado eso: que le den un poco de freno (aunque ya sabemos que no es posible con los carpatos ) a Gregori porque atormento un poco a la pobre chica con ese comportamiento de cavernicola. Las otras protas de los libros no tenían madre que conociese el mundo de los carpatos y que pudiese aconsejar y apoyar a su hija, por eso digo que Raven me decepciono con su ausencia en el libro de Gragori y Savannah. Savannah es la unica que tiene los parientes bien enterados de ese mundo y han hecho nada, no se ha visto nada |
|
| |
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Mar 9 Mar 2010 - 20:12 | |
| e el caso de raven me uviera encantado que la cosa fuera como con falcon todos se inmisculleron, hasta el principe y raven dios, y no le pudieron dar a su hija sahavana un libro decente no dios que me infarto |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opinamos y criticamos a las protas | |
|