Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Lun 29 Mar 2010 - 17:34 | |
| Si, es cierto Andamo. Y lo puedes notar en muchas ocasiones. La misma Alex de la que estamos hablando. Al principio del libro parece una piba hecha y derecha, valiente y que lo ha enfrentado todo para sacar adelante a su hermanito incluso en el mundo de drogas y delincuencia donde tiene que vivir, sin embargo, viene y aparece Aidan y se desmorona con una rapidez morbosa, nada que ver con todo el coraje demostrado antes, que incluso se sacrifico a si misma hasta el final para salvar a su hermano, vamos que las actitudes se cruzan completamente Aunque yo si creo que Jaxon es una gran prota, y creo que en todo momento lo demuestra, si os fijais, hay un pedazo del libro donde ella, justo como Alexandria, esta al borde del suicidio pero ese no influye tanto como el de la rubia, porque mientras ambos eran actos guiados por la desesperacion y la culpa, los de Alexandria eran totalmente individuales, mientras que Jaxon simplemente queria que ningun otro inocente tuviera que morir por su culpa. Es el mismo acto, pero desde puntos y circunstancias diferentes puede influir negativa o positivamente. |
|