Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:21 por Banshee

» Enfermeras
23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

» Familias enemigas
23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 11:00 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 I_vote1023º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 I_vote1023º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 I_vote10 
Kevaister
23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 I_vote1023º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 I_vote1023º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 I_vote10 
nibbler
mirada
Natalina
Banshee
emma97
Raven
rosaria
Hyacinth
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 669 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 669 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 16:18

snoopii escribió:
bueno me acabo de leer este libro y sonora repetitivo pero este libro se me hizo cansado no mal entiendan me gusto aunque es cieto le ponen mas atencion a los acontecimientos externos que a lo protas per al final de cuentas me gusto no es uno de los que mas me hayan gustado o de los mejores pero pues fue pasaable.
aunque como dije se me hizo todo un martirio leer escenas ya vistas y ahora acabando de leer el el libro sinceramente tengo que hacer un esfuerzo sobre humano para recordar algunas escenas
par mi parecer este libro tan largo muy bien pudo haberlo hecho un relato corto porque si le quitamos todo esas escenas del pasado nos quedan como unas 100 que puedo usar como relato corto y a fury un muy merecido libro
Spoiler:

ahora por el libro de dev 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 86956

Yo pienso como tú 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 78878 , aunque mi gusto es algo más cruel, para mi fue el PEOR libro de Kenyon, me aburrí sobremanera, no me gustó que fuese de los mas largos cuando en realidad como dices se quedó la historia en lo que podía haber sido un relato de 100 páginas en vez de un libro de 500 donde en mucho más de la mitad me cuenta todo lo que ya sé, y todo lo que Kenyon se sacó de la manga cuando Fang estaba inconsciente no me moló nada 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 144575
No sé qué le pasó a ésta señora en éste libro, pero para mí bajó puntos 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 144575 tenía que haber dejadoa estos 2 cansinos en un relato corto y haber hecho una novela de Fury 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 78878
Menos mal que al menos (para mí) el libro de Dev mejoró algo, porque ése sí me gustó 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 78878

SALUDOS 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 794237

Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 19:37

Alba_Turunen escribió:
snoopii escribió:
bueno me acabo de leer este libro y sonora repetitivo pero este libro se me hizo cansado no mal entiendan me gusto aunque es cieto le ponen mas atencion a los acontecimientos externos que a lo protas per al final de cuentas me gusto no es uno de los que mas me hayan gustado o de los mejores pero pues fue pasaable.
aunque como dije se me hizo todo un martirio leer escenas ya vistas y ahora acabando de leer el el libro sinceramente tengo que hacer un esfuerzo sobre humano para recordar algunas escenas
par mi parecer este libro tan largo muy bien pudo haberlo hecho un relato corto porque si le quitamos todo esas escenas del pasado nos quedan como unas 100 que puedo usar como relato corto y a fury un muy merecido libro
Spoiler:

ahora por el libro de dev 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 86956

Yo pienso como tú 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 78878 , aunque mi gusto es algo más cruel, para mi fue el PEOR libro de Kenyon, me aburrí sobremanera, no me gustó que fuese de los mas largos cuando en realidad como dices se quedó la historia en lo que podía haber sido un relato de 100 páginas en vez de un libro de 500 donde en mucho más de la mitad me cuenta todo lo que ya sé, y todo lo que Kenyon se sacó de la manga cuando Fang estaba inconsciente no me moló nada 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 144575
No sé qué le pasó a ésta señora en éste libro, pero para mí bajó puntos 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 144575 tenía que haber dejadoa estos 2 cansinos en un relato corto y haber hecho una novela de Fury 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 78878
Menos mal que al menos (para mí) el libro de Dev mejoró algo, porque ése sí me gustó 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 78878

si!! a mi tambien me gusto mucho mas el libro de Dev, que el de Fang... Sí Sí Sí ma aburrio muchicimo las partes en que tenia que leer cosas que ya habia leido en los libros anteriores...
http://www.anobii.com/maryss
Yolanda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Yolanda

Femenino Mensajes : 1118
Inscripción : 04/02/2011

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 14:32

Yo todavía no he ledido el de Dev, me entán entrando unas ganas 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 86956 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 86956 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 86956
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 5:12

Alba_Turunen escribió:
Yo pienso como tú 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 78878 , aunque mi gusto es algo más cruel, para mi fue el PEOR libro de Kenyon [...]

Ejeem... Alba, ¿te olvidas del libro de Alexion? 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 573629 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 573629

Bueno, para mi gusto Kenyon se pudo haber ahorrado mucho y hacer el libro de Fang como una historia corta. Tienes muchas líneas que ya conocíamos, ¿por qué no dejarlo en una historia corta y ya? 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 923226
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Carpatiana
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Carpatiana

Femenino Mensajes : 35
Inscripción : 05/08/2011

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 3:43

Isabel escribió:

Me gusto, no es lo mejor que he leido de Kenyon pero tampoco el peor 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 813149. Voy a decir algo extraño: el libro no se me hizo largo, la verdad lo lei en un poco mas de un día, pero de cierta forma es mas pausado que todos los anteriores. Creo que es porque la mitad de las cosas que ocurren ya las habia leido, si bien desde otras perspectivas, en las novelas anteriores.

La relacion entre Aimee y Fang la encontre un poco insipida, se da mucho protagonismo a los sucesos externos de la relacion en comparacion con la relacion de pareja de ellos. Mas conciderando que es una pareja que ya todas conocemos.

A diferencia de muchas a mi Fang no me parece ni pesado, ni pedante, ni cansino, ni chiquilin. 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 144575 y menos insufrible 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 141129 Creo que estaba cegado por su propio dolor, y para que negarlo todos ponemos nuestros propio dolor antes que el de los demas, ademas Fang no sabia por todo lo que habian pasado sus seres queridos mientras el estaba en el otro lado, asi como Vane no tenia idea por todo lo que tuvo que pasar su hermano. 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 232426 son puntos de vista distintos, porque no vivieron lo mismo.

Cuando lei a Vane, tambien me parecio que Fang era un debilucho que no reaccionaba por puras ganas, pero cuando me entere donde estaba mi vision cambio totalmente. Ademas que es el mismo Fang quien va a ofrecerse para salvar su familia, deja de lado sus intereses para ayudar a Vane, eso no es de alguien rencoroso ni menos egoista. 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 144575

Lo unico que deteste de la historia es
Spoiler:

23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 309406 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 309406 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 309406 comparto tu comentario !! aunque esperaba mas de esta historia.
haaa para la q preguntaba si van a tener osos o lobos, creo q que por la marca que les aparece ....seran lobitos!!! 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 794237 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 940777
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 3:52

A mi este libro me resultó pesado , no podía terminar de leerlo. Está bien si lo lees sin ninguna expectativa, pero vale que es DH no sé yo me esperaba mucho más y me llevé una decepción con él. De todas maneras no es malo del todo, o sea tiene partes salvables. En conjunto no me parece un mal libro sino que se me hace reiterativo por eso que se ha comentado que se repiten escenas desde distinta perspectiva, pero son hechos que ya conocíamos. Como leí que comentaban otras cazadoras, nos lo podría haber ahorrado y escribir un relato corto con la historia de fang, me parece que no hacía falta un libro grande, pero en fin en una saga tan amplia, que uno o un par de libros te defrauden... 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 653327 espero que no pase lo mismo con el próximo... 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 198644
http://www.anobii.com/fantastica
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 4:40

Es que esa partes repetitivas dañaron el libro, o seaAa mi en lo personal me gustó mucho la historia entre Fang y Aimee pero en serio que había muchas partes en las que deseaba saltarmela y ver que cosas nuevas aparecían y también estoy de acuerdo con que Kenyon hubiera hecho de este libro un relato, en cuanto al siguiente libro a mi me gusto mucho No Mercy Juntar dedos
Maryss28
Maryss28

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 4:47

eteline escribió:
Es que esa partes repetitivas dañaron el libro, o seaAa mi en lo personal me gustó mucho la historia entre Fang y Aimee pero en serio que había muchas partes en las que deseaba saltarmela y ver que cosas nuevas aparecían y también estoy de acuerdo con que Kenyon hubiera hecho de este libro un relato, en cuanto al siguiente libro a mi me gusto mucho No Mercy Juntar dedos

Si... a mi igual!! Wink
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 10:56

Fantástica escribió:
A mi este libro me resultó pesado , no podía terminar de leerlo. Está bien si lo lees sin ninguna expectativa, pero vale que es DH no sé yo me esperaba mucho más y me llevé una decepción con él. De todas maneras no es malo del todo, o sea tiene partes salvables. En conjunto no me parece un mal libro sino que se me hace reiterativo por eso que se ha comentado que se repiten escenas desde distinta perspectiva, pero son hechos que ya conocíamos. Como leí que comentaban otras cazadoras, nos lo podría haber ahorrado y escribir un relato corto con la historia de fang, me parece que no hacía falta un libro grande, pero en fin en una saga tan amplia, que uno o un par de libros te defrauden... 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 653327 espero que no pase lo mismo con el próximo... 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 198644

Estoy igual que tú, solo que el libro no me gustó nada, Fang nunca me ha gustado (es como Qhuinn en la HDN 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 121267, me resulta cargante y pesado). Kenyon ya no sabe ni qué inventar, te vende algo hermoso durante la novela de Vane y en el de Fang que transcurre al mismo tiempo se lo carga. Además de que el libro es superlargo y hasta la mitad no sabemos cosas nuevas ¿para qué me cuenta cosas que ya se? 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 232426. La historia de Fang y Aimee podía haberse hecho en un relato corto.
Menos mal que el libro de Dev sí me gustó, porque si no dejaba ya mismo de leer más libros de la serie.

Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 16:40

A mi el libro me resulto pesado, aunque no creo que sea malo ni el peor, el peor de Kenyon es el peor relato corto que ha escrito y encima el unico que nos han editado en castellano "Luna de medianoche" Silbar

El fallo para mi en este libro es que tendria que haber sido publicado mucho antes, despues del de Vane y Wren y todo perfecto, se hubiera ahorrado el tener que recordarnos los antecedentes, pero lo alargo (o su editor) mucho la edición y estaba como descolocado en la historia general.

Tiene partes muy interesantes y tambien nos presenta y aparecen personajes muy atractivos Sí
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 20:02

Si Inca, debio haber sido publicado mucho antes, pero a mi no me molesto que me repitiera cosas desde otro punto de vista No sé es verdad que se me hizo mas pausado pero no me demore nada en leerlo ni se me hizo pesado.
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 13:41

A mí se me hizo pesadísimo 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 502519 el que menos me gustó, y para tratar lo que trató podía haber hecho un relato corto 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 886969, tenía que haber hecho una novela de Fury y Angelia y de Fang un relato corto 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 886969

Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 16:54

Isabel escribió:
Si Inca, debio haber sido publicado mucho antes, pero a mi no me molesto que me repitiera cosas desde otro punto de vista No sé es verdad que se me hizo mas pausado pero no me demore nada en leerlo ni se me hizo pesado.

Exacto, a mi no me molesto tampoco, te lo muestra desde otra optica, si resulta lento, porque la mayoria de las cosas ya la sabiamos, pero cuando llega a lo nuevo y nuevos personajes al igual que el desenlace es genial y se vuelve más dinámico.

Alba_Turunen escribió:
A mí se me hizo pesadísimo 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 502519 el que menos me gustó, y para tratar lo que trató podía haber hecho un relato corto 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 886969, tenía que haber hecho una novela de Fury y Angelia y de Fang un relato corto 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 886969

Para mi el peor por ahora el de Aidan, no me gusto nada, además de molestarme el hecho de que lo publicasen solo y no otros que son mucho mejores, no es un relato DH, para mi Juntar dedos
Isabel
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 22:58

Creo que ese me lo salte Silbar Silbar
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeLun 8 Ago 2011 - 11:20

Inca escribió:
Isabel escribió:
Si Inca, debio haber sido publicado mucho antes, pero a mi no me molesto que me repitiera cosas desde otro punto de vista 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 232426 es verdad que se me hizo mas pausado pero no me demore nada en leerlo ni se me hizo pesado.

Exacto, a mi no me molesto tampoco, te lo muestra desde otra optica, si resulta lento, porque la mayoria de las cosas ya la sabiamos, pero cuando llega a lo nuevo y nuevos personajes al igual que el desenlace es genial y se vuelve más dinámico.

Alba_Turunen escribió:

Para mi el peor por ahora el de Aidan, no me gusto nada, además de molestarme el hecho de que lo publicasen solo y no otros que son mucho mejores, no es un relato DH, para mi 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 653327

Es que el de Aidan no aporta nada a la historia salvo

Spoiler:

A parte de ello es un relato fácilmente olvidable 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 653327

Marodi80
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 17:42

Idem, es aburridísimo 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 838633
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 22:09

Y si no interfiere nada en la historia no sé porqué lo publicaron en España como novela 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 232426, aunque fuese en tapa dura.
Que por cierto, lo ví el otro día en Casa del Libro en nueva edición, las mismas páginas pero queda en nada, porque ahora está en tapas blandas 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 886969 y encima han subido el precio a 8'95€ 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 886969, así se agotarán pronto las existencias del de tapa dura y del otro en tapa blanda no comprará nadie

Carpatiana
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Carpatiana

Femenino Mensajes : 35
Inscripción : 05/08/2011

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 4:25

Inca escribió:

Para mi el peor por ahora el de Aidan, no me gusto nada, además de molestarme el hecho de que lo publicasen solo y no otros que son mucho mejores, no es un relato DH, para mi 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 653327

a mi tampoco me gusto el de Aidan... creo q ninguno de los Dream hunter son interesantes. 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 923226

23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 745676
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 19:40

Carpatiana escribió:
Inca escribió:

a mi tampoco me gusto el de Aidan... creo q ninguno de los Dream hunter son interesantes. 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 923226

23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 745676

Eso también me pasa 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 650138, son los más aburridos 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 650138. Los que más me gustan son los weres 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 987896 (pero Fang no! 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 886969 )

Marodi80
Marodi80

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012 - 0:49

Después de muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lo leí. Les confieso que le tenía mucho prejuicio, por eso me quedé atascada con él. Pero el libro me gustó mucho, creo que es muy entretenido y no podía parar de leerlo

Me gustó la trama general, pero me parece que no hubo mucha historia de amor, y eso me dio pena porque creo que es el más serio problema, además de los miles de personajes nuevos que emerjen todo el tiempo, con la saga. Creo que es una historia la de ellos que atravesó muchos libros y que merecía algo más, en fin. Aimme, como siempre, me cayó bien y me encantan los hermanos Peltier (Y DETESTO A LA BRUJA DE MAMMA LO!!!
Spoiler:
Me gustó la historia esa de los demonios y Thorn definitivamente es un gran personaje y le veo mucho futuro. ¿LO GENIAL (aparte de que se muriera la perra esa)??? NO APARECIÓ "CAPRICHITOS" NICK!!!!!!!!! 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 86956

Fang... 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 939529
NUNCA VAS A SER NI LA SOMBRA DEL ÚLTIMO PELO DE VANE No me gustó, un caprichoso insoportable. Definitivamente me quedo con sus hermanos

Respecto a que contó mucho de los otros libros... como hacía muxcho tiempo que yo no leí nada me gustó ver otra perspectiva de dos de mis libros favoritos. El problema es que le dedicó demasiadas páginas 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 650138

Yo me quedé contenta con su lectura, aunque Fang no me gustó y cada vezque se refería mal de sus hermanos me ponía de los pelos 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 939529
Maryss28
Maryss28

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012 - 1:58

Pensar Tal vez, ese fue el problema conmigo... yo los lei todos seguidos... por eso no me gusto que repitiera taaaaaaaaaaanto las cosas de otros libros, pero Fang como personaje es soso, comparado con sus hermanos... Juntar dedos
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012 - 13:29

Maryss28 escribió:
23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 198644 Tal vez, ese fue el problema conmigo... yo los lei todos seguidos... por eso no me gusto que repitiera taaaaaaaaaaanto las cosas de otros libros, pero Fang como personaje es soso, comparado con sus hermanos... 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 653327

Yo leí los últimos de seguido (no de corrillo porque intercalaba con otros), pero creo que también pudo ser por eso. De todas formas sé que no me gustó el libro, me aburrió sobremanera y la historia de Fang y Aimee se podía haber escrito en un relato corto 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 886969; además que éste lobo no me gustó nada, me quedo con sus hermanos.

Marodi80
Marodi80

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012 - 0:47

Sí, eso sí. El de Fury tendría que haber sido largo y este por ahí, podría haber sido corto. Creo que es porque, por más que aparecieron ya los demonios en libros anteriores, este es el primero en el que se amplía este nuevo arco y como Fang es un Hellchaser, bueno, por ahí por eso es más largo que la media, con la excepción del de Ash. A mi me gustó, porque nada esperaba de él, la verdad, pero Fang me resultó imposible, el Nick de los WH 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 83994
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012 - 11:48

El Nick de los WH, me ha encantado, Marodi. Y es cierto, en cada familia tiene que haber uno... 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 573629
http://www.anobii.com/fantastica
Marodi80
Marodi80

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012 - 16:38

Sí, la verdad 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 650138
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) - Página 5 Icon_minitime

23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente