| 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Miér 3 Nov 2010 - 21:59 | |
| - Inca escribió:
- Yo he comentado que de este libro lo sabemos todo todito todo, quitando dos cosillas y el final.
Lo mejor: Aime y el final (y Thorn) Lo peor: Fang, Fang y Fang**
**por momento me recordaba a Phury, solo queria liarme a tortas con él para que espabilara ¡Como Phury nada eh?! Phury es todo cariño y amor A Fang no le soporto, ya desde el libro de Vane no me gustaba - Inca escribió:
- Soy de la opinión que este libro deberia de haberlo publicado antes, después del de Wren, por ejemplo y no nos resultaria tan pesado
Y luego Fang -nunca me lleno el muchacho- y aqui resulta de lo más cansino, es el hermano pedante y soso, nada interesante ni atractivo en este libro yo solo quería matarlo
***Aún sigo sin etender como "este individuo" tuvo libro y mi irónico y divertido Fury una kaka de relato corto Pues ahora que lo dices si, podía haberle hecho el libro mucho antes o mejor, un relato corto, porque Fury sí necesitaba novela El libro lo estoy acabando ya, pero ojo que encuentro mucha incoherencia cronológica, de repente he pasado del libro de Wren hasta la actualidad cuando parece que han pasado 2 días y resulta que han pasado 3 o 4 años . Yo éste libro le estoy viendo de relleno y no es ni mucho menos de los mejores , Aimee y Dev lo salvan, porque lo que es Fang, nada de nada . en cuanto acabe con él (que espero sea ésta noche) me pongo con el de Dev que a mi osito le tengo muchas ganas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Jue 4 Nov 2010 - 7:04 | |
| tal vez Kenyon penso en dar algunas explicaciones sobre cosas q ya estaba asentadas en los otros libros, como por ejemplo lo de la hermana de ellos pero realmente ese libro salio demaciado tarde si hubiera sido unos libros despues del de Vane tal vez hubiera sido mas ameno |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Vie 5 Nov 2010 - 14:59 | |
| P ues no solo es medio medio soso..sino que repite demasidadas cosas de otros libros ( mas de medio libro de va en eso ). Y si, si lo hubiera publicado antes, no necesitaria tanto relleno y pareceria mas un relato corto que un libro. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Vie 5 Nov 2010 - 18:46 | |
| Ya me lo acabe, aunque casi me costó un suplicio .Lo que me resume de la historia de Fang y Aimee, Kenyon podía haber hecho un relato corto, no un libro de 500 páginas donde me cuenta en más de 300 cosas que ya se Y no me dio pena la muerte de mama osa , sólo me dio pena ese momento emotivo, y por papa oso que él no se lo merecía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Dom 7 Nov 2010 - 4:05 | |
| aunq del papa oso no sabia mucho de el, casi no hablaba de el en los libros solo lo basico y me hubiera gustado saber mas de el aparte de q era una maquina para dejar embarazada a mama osa jejeje |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| |
| |
Hekanuray Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Vie 19 Nov 2010 - 21:35 | |
| A mi también se me hizo pesadísimo releer todas esas escenas que ya había leído. Creo que SK lo habrá hecho de esta manera para que aquellos que no se habían leído los anteriores libros comprendieran toda la historia, pero para los que sí los habíamos leído antes, es un suplicio leer lo mismo cien mil veces...... El libro de Fury no lo he leído aún, pero me encanta ese lobo. La muerte de Aubert y Lo, junto con la de Anya, no me la esperaba. Sólo me demuestra una vez más, que vincularse es muy poco práctico. |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Vie 19 Nov 2010 - 21:38 | |
| a lo mejor si es poco practico pero es entendible. , esa es la unica pareja que tendras por el resto de tu vida, y para los hombres la unica con la que tendras intimidad, si fue un emparejamiento por amor me imagino que se haria extremadamente duro seguir si su compañero |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Vie 19 Nov 2010 - 23:36 | |
| A mi este libro se me hizo un poco pesado. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Vie 19 Nov 2010 - 23:36 | |
| A mi me agrado la pareja solo que fue muy raro eso de ver a Fang como prota porque a el siempre se le puso de tonto... Y con lo largo del libro solo lo hacia peor |
|
| |
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Sáb 20 Nov 2010 - 20:44 | |
| Pues a mi el libro también se me hizo pesadísimo! no me gustó mucho que digamos... está mucho mejor el de mi osito Dev SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Dom 21 Nov 2010 - 21:53 | |
| Fang es el pesado Me quedo con Fury y Vane toda vida... Este libro es un refrito en realidad, tanto esperar... pensé que tendríamos chance de ver al viejo Fang, pero no... un pesado y un envidioso |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
lucecita06 Debutante en Sociedad
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Mar 7 Dic 2010 - 19:18 | |
| - lucecita06 escribió:
- chicas y el libro ya esta para leerlo o aun no esta en el español!!!!
y los q lo han leido me lo recomiendan??? El último que se ha publicado en español ha sido el de "Aquerón", así que aún faltan 3 libros más hasta el de Fang |
|
| |
lucecita06 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Mar 21 Dic 2010 - 23:42 | |
| La verdad ya lo lei!!!! y pues me gusto restos porque la verdad Fang paso las duras y maduras, solo me molesto el hecho de su recentimeinto con el papasito de vane!!!!
de resto fue muy genial saber su historia y revivir muchas cosas!!!!
la verdad yo quisiera q hicieran un libro donde Julian, Kiriam, Talon, Vane, Fury, Zareck, Valerious, fury, vane, dev, Nick, Ash y respetivas esposas e hijos salieran y tubiesen que luchar contra las daimons y otros demonios!!!!
la verdad seria un sueño hecho realidad porque ellos son mis DH Y WH favoritos y ame cada uno de sus libros!!!!!
ijala pudiesen hacer este libro la verdad es q en el de Fang lo q mas extañe fue a los DH, pero que salieran tanto Vane como Fury logro que mi animo se mejorara!!!!
quien este deacuerdo conmigo en crear dicho libro comente algo![/code]!!! =)[/code] |
|
| |
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Miér 22 Dic 2010 - 0:07 | |
| A mí lo que no me gustó nada de nada fue: - Spoiler:
La rayada del sueño comatoso de Fang , cuando lo atacaron que se quedó 8 meses en coma sin poder volver... eso no me gustó nada, me pareció un rollo tonto y absurdo que hizo que le cogiese más tirria a Fang... ¿por qué en el libro de Vane no sabíamos lo que le ocurría a Fang y ahora que han salido tantísimas rayadas de la cabeza de Kenyon nos las tiene que contar? En general el libro es un rollo, y si me lo tuviera que volver a leer pasaría totalmente de ciertas partes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) | |
|