| 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Miér 19 Feb 2014 - 21:51 | |
| este libro no me gusto con todo lo que lo espere, pero es lo que comenta inca, tardo un poco en ponerlo y se colo mucho tiempo por el medio y al final no me presto tanto, pero es una pareja que me encanta y a mama osa me la comia , |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Vie 21 Feb 2014 - 9:37 | |
| A mí no me gustó y ojalá hubiese sido un relato corto , se tiró más de la mitad del libro con cosas que ya sabíamos , aparte de ser un pestiño , el de Fury sí que tenía que haber sido novela SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Jue 30 Oct 2014 - 13:48 | |
| Comenzado ayer... ya ver la perspectiva y volver a leer ciertas cuestiones me aburre... pero ya veremos al final de todo... Lo único q sigo reafirmando es la DETESTO a la fucking mama Peltier |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Jue 30 Oct 2014 - 17:23 | |
| - Kasya escribió:
- A mi este libro no me convenció. Yo habría cambiado los libros: Fury novela larga (que se lo merecía completamente, aparte de una prota mejor ), Fang relato corto. Precisamente porque en el de Fang leemos cosas que ya hemos vivido en otro libro
Por una vez estoy de acuerdo contigo . A mí éste libro no me gustó nada de nada, me aburrió. La historia no me enganchaba, ya la conocía de libros anteriores , Fang no me gustó antes, ni durante ni después, no le trago . Yo también habría preferido un libro largo de Fury y un relato corto de Fang SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Mar 4 Nov 2014 - 13:26 | |
| Terminado ! Creo q si daba para hacer mas q un relato corto el libro de Fang pero coincido en q fue un EMBOLE volver a tener q leer las cosas q habian pasado. Es mas, crei q iba a plantearlo todo desde el punto de vista de Fang pero ha hecho un copy paste de las escenas terribles... Por otro lado, la historia de ellos fue normal, ni fu ni fa porque ya en los anteriores libros sabiamos de las escenas, nuevamente. Aunq lo unico bueno q destaco es q conocimos mas sobre otros personajes.... me ha causado q ahora tambien se meten los angeles jajajajaa Esta Sherrilyn no para de agregar ingredientes ! |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Sáb 19 Dic 2015 - 0:07 | |
| Me tiene que me lleva el demonio esta historia. Hay muchas cosas interesantes como: - Spoiler:
qué le pasó a Fang mientras estuvo en como, como fue como "revivió" y su reacción (que en su momento me pareció super rara) cuando fue a ver a Vane.-
- Spoiler:
La pelea entre Fury y él y después terminan siendo amigotes, me causó mucha gracia. Aparte, como le puso los puntos Fury a Fang de por qué no habia dicho nada que no eran familia.-
Los momentos de la historia que repite, la verdad que son bastante molestos. Aunque hay hechos precisos que sí me gustaron que estuvieran, como la muerte de su hermana, que en estos momentos no recuerdo el nombre.- Todavia no lo terminé, veremos como sigue |
|
| |
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Sáb 19 Dic 2015 - 13:45 | |
| A mí éste libro no me gustó nada de nada . Demasiado largo, ésa es la palabra. Tampoco ayuda que Fang me cayera mal , y que dos tercios del libro se dediquen a contarte/sacarte hechos que ocurren en libros anteriores y que te sabes al dedillo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Lun 21 Dic 2015 - 16:57 | |
| Bueno, verdaderamente ha sido un rejunte de cosas. Pero tampoco ayudaba que Fang haya estado en "coma" la mayor parte de esas historias. Yo queria saber qué era lo que le habia pasado verdaderamente.- No me desagradó, pero tampoco me enloqueció. Esta situación del copy paste no ayudaba mucho.- A Fang lo amo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Miér 30 Dic 2015 - 1:50 | |
| A mi me encanta Fang y me gusta mucho la pareja que hace ellos dos. - Spoiler:
Lo que me ha gustado hasta ahora es que por fin Aimee tendrá bebes! Cosa rara será porque no sé que puede salir de un lobo y un oso...pero ya veremos que tendrá Kenyon en mente.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Miér 30 Dic 2015 - 14:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) | |
|