| 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Vie 22 Mar 2013 - 10:26 | |
| A mi me gustó, pero la verdad es que en algunos momentos se hizo super repetitivo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Sáb 23 Mar 2013 - 12:04 | |
| - mdgil64 escribió:
- Repetitivo y bastante lento yo esperaba mucho más de este libro, que el rollo de Fang venía arrastrándose ya bastante
Siempre lo he dicho, éste libro sólo daba para un relato corto , no para contarnos tropecientas mil veces las cosas que ocurren entre Fang y Aimée, que nos la tenemos más conocida que el tebeo . Más encima a mí Fang no me gusta, por tanto el libro se me hizo infumable SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Sáb 23 Mar 2013 - 16:04 | |
| A mi tampoco me gusta Fang, con todo ese lloriqueo, no lo soporto pero curiosamente el libro me gustó, aunque también hubiera preferido relato corto para él...en fin. Lo que sí creo es que como decidió continuar la saga, me parece que es lógico que busque otros enfoques porque no puede contar siempre lo mismo, lo que pasa es que por ahí marea con tanto personaje nuevo y se queda corta en la parte de romance, y es una saga romántica |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Jue 1 Ago 2013 - 17:45 | |
| En este libro me he vuelto a reencontrar con la Kenyon de el inicio de la serie hasta el libro de Aquerón. Muy bueno y muy divertido. Aunque se me hizo un poco pesada la parte en que Fang se pierde en el más allá. Estoy deseando leer la historia de Dev y...que me decís de Thor? quiero un libro suyo!! |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Vie 2 Ago 2013 - 13:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Sáb 3 Ago 2013 - 20:29 | |
| Tomo nota!! Gracias xiki!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Dom 4 Ago 2013 - 12:44 | |
| Ni en trade ni en bolsillo éste libro no le paso, fue un coñ**o, el peor de los DH para mí, aún no le he perdonado a Kenyon que hiciera éste libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Miér 19 Feb 2014 - 12:13 | |
| Pues yo lo acabo de terminar y me ha gustado A ver, hacía mucho que no leía nada de la saga y ya había leído comentarios negativos sobre él, asi que no iba con las expectativas muy altas, lo q muchas veces suele ser para bien, jeje, porque así no decepciona, pero me ha gustado bastante. Si, Fang es un pelmazo, ya cuando había salido antes me lo parecía y no me caía demasiado bien, pero yo también lo veo como ha descrito MAEC al principio de este tema, entiendo bastante sus reacciones al despertar aunque me gustaría que hubiese cambiado antes, también hay q considerar que luego - Spoiler:
está poseido por un demonio chungo, lo que hace que su "negatividad" vaya en aumento
También me he quedado con ganas de un epílogo con cachorrillos, saber si es q pueden tenerlos, pequeños losos, q puedan tomar ambas formas por separado como Wren, o vete a saber! jejeje! Pero bueno ... no se si aparecerán como secundarios o terciarios en alguno de los siguientes ... A mi no me ha importado q se repitieran muchas cosas de otros libros porque como hace mucho q los había leido, pues mira q bien, a refrescar la memoria! Aunque al principio del todo, a pesar de q pone año 2003, andaba un poco despistada por el retorno en el tiempo así a bote pronto. Mama osa me ponía de los nervios y en ningún momento me ha caido bien pero - Spoiler:
me ha dado mucha mucha pena su muerte, sobre todo porque conllevaba la de papa oso, pero bueno al final aceptó a Aimée y todo acabó "bien"
Aunque si que es verdad que se va perdiendo un poco la esencia de los primero libros (hasta Aqueron incluido), y que hay un sinfin de DH que merecen un libro, a mi no me está molestando demasiado el tema de los demonios y demás - Spoiler:
porque en este libro ya salen siervos de los arcángeles y la leche! jajaja! Claro, si están tan activos los panteones griegos y tal ... por qué no puede haber más? en cierto sentido es lógico. Aunque puede aturullar tanto personajes y tanta cosa, pero bueno. Lo que me escama un poco es q siento como que tengo q leer Las crónicas de Nick o me perderé algo por el camino, y Nick siempre me ha gustado mucho y me dio mucha pena su cambio a ese ser tan insoportable ... pero me da mucha pereza ponerme con otra saga, jaja
siendo una saga taaaan larga, tiene q meter alguna cosa nueva para que no sea siempre lo mismo, no? Encuentro bastante atractivo el personaje de Thorn, espero que salga más NO me gusta que Ash salga poco |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) | |
|