| 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Sáb 31 Oct 2009 - 19:42 | |
| - DarkSusie escribió:
- repitio demasiado...
ella puede pero no quiere escribir....como es que yo una simple lectora empedernida, puede "tratar" de escribir un fic de un dark hunter y ella no... debe ser que esta concentrada en otras cosas, como su saga de Nick, y ya no le invierte el tiempo suficiente... yo quiero saber, la historia de Spawn, Sundown, Alex y Brinna, Jean Luc...en fin...material es lo que hay... Es que la verdad no sé por qué nos sale ahora con la saga de "Las Cronicas de Nick" es decir, ADORO a Nick y todo, pero... ¿¿no debería centrarse más en el tema central de la saga que deriva a esta?? es como si hiciera "Las Crónicas de Kyrian" o "Las Crónicas de Talon" y aun peor!!! "Las Crónicas de Artemisa" ahii diooss! ahí si me muerooo!! Y no me mal interpreten, me encanta como escribe la Kenyon... pero al paso que vamos, con cuatro partes de una saga que no se le ve final, y que siga sacando sagas derivadas de ella..... voy a volverme loca..... |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
MaRíA Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Miér 25 Nov 2009 - 12:28 | |
| Me he perdido!!
Es un libro o un relato corto???? En español???
SIempre sentí curiosidad... por los dos, y pensaba que tendría q publicar un libro! Y no me joas que lo hay!!! |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Vie 27 Nov 2009 - 12:17 | |
| Hola! Me refería a que no tenía ni idea de que Fang tuviese un libro!! Me gustaría saber como se llama el libro, si está a la venta en castellano? inglés? O aun nada.
Muchas gracias! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Vie 27 Nov 2009 - 12:52 | |
| - MaRíA escribió:
- Hola! Me refería a que no tenía ni idea de que Fang tuviese un libro!! Me gustaría saber como se llama el libro, si está a la venta en castellano? inglés? O aun nada.
Muchas gracias! Si es el últmo que ha sacado la Kenyon en ingles se llama "Bad Moon Rising"
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Vie 29 Oct 2010 - 21:32 | |
| Buscaba un post donde se hablase del libro de Fang y éste es el que he encontrado . Voy a empezarme el libro por fin (llevo el prólogo ). La verdad es que Fang no me hace mucho tilín, no terminó de gustarme, espero que la historia sea buena y los secundarios los mejores Que conste Maec que no he visto spoilers, me quiero llevar la sorpresa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Vie 29 Oct 2010 - 22:00 | |
| Yo lo termine hace una semana, me gusto bastante debo admitir aunque Aimee me colma la poca pasciencia de la que soy dueña as for Fang...no se tengo sentimientos encontrados me da playada todo lo que le paso pero creo que el el suficientemente macho como para dejar esos resentimientos atras y seguir con su vida... OH y Savitar....SAVITAR tú y yo tenemos un problema en este libro...no se si amarte u odiarte |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Mar 2 Nov 2010 - 22:54 | |
| Haber llevo más de 300 páginas, y lo que debo decir es que me está costando un poco de suplicio explico... Fang no ha sido ni es de mis preferidos, ya en el primer libro que salió no me gustó, comparado con Vane no es nada . Pensé que su libro me daría otra opinión, pero no es cierta. En cambio Aimee si me gusta, y aguanto el libro por ella. Porque la verdad se me está haciendo muy pesado porque ésta mujer me ha repetido en 300 páginas todo lo que sé de Fang y Aimee desde que se conocen y yo creo que eso sobraba... que luego la señora se saca de la manga que Fang en su "coma" estuvo en un infierno luchando contra demonios y que Aimee lo liberó... pues vale, pero no me convence. Yo quiero la historia de los 2 única y exclusívamente, y a poder ser en el presente, no es un pasado que ya me conozco, porque donde lo llevo es por el libro de Wren más o menos . Pero que de verdad esperaba más de éste libro y se me está haciendo algo pestiño, sólo espero que no la haya cagado con Dev porque de verdad que necesito ese libro de mi osito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Miér 3 Nov 2010 - 0:07 | |
| Oh Savitar...si él tipo en enigmático...personalmente necesito un libro de él o por lo menos que me expliquen que diantres con esa personalidad tan bipolar suya...hay días que, como dije antes, no se si amarle u odiarle... |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Miér 3 Nov 2010 - 7:34 | |
| algo q si fue cierto la mayor parte del libro fue bastante repetitivo aunq vimos lo que realmente sucedio con la hermana de Fang y Vane, en algunos momentos se me hizo muy pesado el leerlo q lo dejaba por dias para volverlo agarrar y seguir leyendo, ya hasta el final del libro me gusto un poco mas - Spoiler:
aunq si me dio mucha tristeza la muerte de Mama y Papa Pelteir
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) | |
|