| 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Jue 17 Mayo 2018 - 11:50 | |
| Con lo mono que es _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Jue 17 Mayo 2018 - 19:08 | |
| Llevo algo menos de la mitad, por el momento lo único que ha repetido es cuando - Spoiler:
muere la hermana, que no recuerdo que lo explicaran tanto, y cuando están colgados en el árbol.
No se si repetirá algo más adelante, pero por ahora me entretiene - Spoiler:
ha matado al demonio y por eso ha absorbido sus poderes y su sed de sangre y todo eso. A ver como soluciona ese marrón
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Dom 20 Mayo 2018 - 22:23 | |
| Pufff, a mí es que se me hizo taaaaaaaan aburrido y repetitivo , y encima los protas no me gustaban . Para mí es de los peores de la serie, a pesar de que sé que a muchas os gusta . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Mar 22 Mayo 2018 - 16:49 | |
| Ya lo he acabado. Me ha parecido algo largo, pero me ha gustado. Pasan muchas cosas. - Spoiler:
vemos como Savitar se deja llevar por su genio y acaba haciendo algo de lo que luego podría arrepentirse, como es prohibir para siempre que el bar de los Peltier vuelva a ser un refugio. Y parece que el que sí se da cuenta es Thorn (o como se diga). Así que tenemos otro ser superpoderoso que ve el futuro
- OJO!! Super spoiler final del libro:
mira que mamá Lo me caía mal, pero no se si tanto como para que muriera y con ella su marido lo que deja a los Peltier solos para volver a abrir el bar, del que según dicen, ahora serán propietarios Aimee y Fang.
Como ya me han llegado más libros y no tengo otra cosa que leer... pues creo que me pondré con el de Dev. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Mar 22 Mayo 2018 - 22:57 | |
| Yo no lo lamenté mucho - Spoiler:
Odio a la mamá osa , pero el padre me caía bien y él sí que no se lo merecía. Y los rumores son ciertos
Tras el de Dev hice mi parón de la serie, me gustó, pero a secas, no es de los mejores. A mi parecer, los siguientes de la serie volvieron a engancharme . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Miér 23 Mayo 2018 - 11:22 | |
| Como llevaba mucho sin leer la serie por el momento no me aburre. También se agradece que vaya cambiando de seres, porque si es de cazadores oscuros ya sabemos lo que tiene que pasar para que se salven y todo eso, así sí que se me hace mucho más repetitivo. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) | |
|