| 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Lun 10 Ene 2011 - 3:32 | |
| Estoy de acuerdo contigo Maryss para el Fang que presentaron junto con Vane a este Fang uno se pregunta si no estaran hablando de otro.
El de Vane era medio tonto y jugueton... Este no se muchas ganas de hacerlo heroe y mucho argumento en ello lo ponen aburrido |
|
| |
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Lun 10 Ene 2011 - 3:42 | |
| - AleBB escribió:
- Estoy de acuerdo contigo Maryss para el Fang que presentaron junto con Vane a este Fang uno se pregunta si no estaran hablando de otro.
El de Vane era medio tonto y jugueton... Este no se muchas ganas de hacerlo heroe y mucho argumento en ello lo ponen aburrido siempre que estaba con Vane.... tenia un temperamento parecido a Fury, jugueton con esos comentarios muy propios del personaje... pero en su libros es otro personaje completamente distinto.... no se somo explicarme... pero parece otro... |
|
| |
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Lun 10 Ene 2011 - 4:37 | |
| Entiendo. Pero en fin, si la Kenyon hizo cambiar tanto a este personaje, bueno, sus razones tendrá, pero a mí no me hizo la más mínima gracia porque Fang tenía todos los elementos para hacer de su personaje un buen protagonista en su libro, sin embargo, siento que no lo fue. |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Lun 10 Ene 2011 - 11:01 | |
| bueno,yo creo que el fang que se vio en el libro de vane,era otro punto de vista,mas externo por asi decir,en su libro es obvio que lo vamos a ver como realmente es, |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Jue 13 Ene 2011 - 21:22 | |
| - Isabel escribió:
- Estoy comenzando recien la lectura, pero tengo que decir que Nicolette me esta resultando muy desagradable
Se comporta como una madre extremadamente protectora, cosa que cuando se mezcla con única hija-enamorada de no sólo la persona equivocada (opinión de toda madre respecto a tu novio, a no ser que tu novio le caiga mejor que tú ) sino de otra especie, y que en su local (lugar que creo para mantener a sus cachorros a salvo y fuera de guerras) se montan cada vez más broncas, guerras entre bandos, gente que le come el coco.......etc pués la mujer no lo lleva nada bien, digamos que está hasta la raiz del pelo de todos.Que se equivoca, pues si, la mayoria de las veces ese afán protector y de controlarlo todo para que todo este bien, y su mundo perfecto, pasa absolutamente lo contrario.Al final cambia ( ) pero la mayor parte del libro lleva el cartel tipico de cualquier madre amorosa "Por mis hijos MATO" y después pregunto " |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Dom 16 Ene 2011 - 21:02 | |
| Me gusto, no es lo mejor que he leido de Kenyon pero tampoco el peor . Voy a decir algo extraño: el libro no se me hizo largo, la verdad lo lei en un poco mas de un día, pero de cierta forma es mas pausado que todos los anteriores. Creo que es porque la mitad de las cosas que ocurren ya las habia leido, si bien desde otras perspectivas, en las novelas anteriores. La relacion entre Aimee y Fang la encontre un poco insipida, se da mucho protagonismo a los sucesos externos de la relacion en comparacion con la relacion de pareja de ellos. Mas conciderando que es una pareja que ya todas conocemos. A diferencia de muchas a mi Fang no me parece ni pesado, ni pedante, ni cansino, ni chiquilin. y menos insufrible Creo que estaba cegado por su propio dolor, y para que negarlo todos ponemos nuestros propio dolor antes que el de los demas, ademas Fang no sabia por todo lo que habian pasado sus seres queridos mientras el estaba en el otro lado, asi como Vane no tenia idea por todo lo que tuvo que pasar su hermano. son puntos de vista distintos, porque no vivieron lo mismo. Cuando lei a Vane, tambien me parecio que Fang era un debilucho que no reaccionaba por puras ganas, pero cuando me entere donde estaba mi vision cambio totalmente. Ademas que es el mismo Fang quien va a ofrecerse para salvar su familia, deja de lado sus intereses para ayudar a Vane, eso no es de alguien rencoroso ni menos egoista. Lo unico que deteste de la historia es - Spoiler:
La muerte de Nicolette, la señora me cargo en todo la historia, pero deteste que muriera en un sacrificio por Aim. Aunque suene insensible, habria preferido mil veces que ella seguiera con su actitud y ya, en lugar de cambiar y anda que se muere y ya esta. quedo como el mejor martir. y para mi la muerte no cambia los hechos anteriores, ni en la vida real, no soy de esas personas que creen que todo muerto fue bueno. Lamento si sueno muy cruda. |
|
| |
snoopii Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Localización : perdida en sendero de la vida Humor : variable como el agua Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Sáb 19 Feb 2011 - 2:46 | |
| bueno me acabo de leer este libro y sonora repetitivo pero este libro se me hizo cansado no mal entiendan me gusto aunque es cieto le ponen mas atencion a los acontecimientos externos que a lo protas per al final de cuentas me gusto no es uno de los que mas me hayan gustado o de los mejores pero pues fue pasaable. aunque como dije se me hizo todo un martirio leer escenas ya vistas y ahora acabando de leer el el libro sinceramente tengo que hacer un esfuerzo sobre humano para recordar algunas escenas par mi parecer este libro tan largo muy bien pudo haberlo hecho un relato corto porque si le quitamos todo esas escenas del pasado nos quedan como unas 100 que puedo usar como relato corto y a fury un muy merecido libro - Spoiler:
ahora por el libro de dev |
|
| |
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) Sáb 19 Feb 2011 - 14:36 | |
| A mi me gustó mucho y lloré como una magdalena. Estoy de acuerdo con Inca y me hubiera gustado un libro para Fury. Creo que todas sabiamos lo que iba a pasar entre estos dos desde el libro de Vane, y para mi Fang y Aimee, podrían haber tenido un relato largo y hacer un verdadero libro a Fury, porque me parece un personaje al cual se le puede exprimir más. Insisto que me gustó el libro pero creo que tiene mejores. - Spoiler:
Para mi lo más chulo ha sido lo de los padres de Aimee
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 23º La noche de la Luna Negra (Fang y Aimee) | |
|